Boadella destroza a Javier Bardem por ser insolidario con sus paisanos españoles

14 de Agosto de 2019
Boadella destroza a Javier Bardem por ser insolidario con sus paisanos españoles
Boadella destroza a Javier Bardem por ser insolidario con sus paisanos españoles

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, ha criticado en Twitter duramente a los actores Javier Bardem y Richard Gere. No ha tenido ningún tipo de piedad ni pelos en la lengua.

El pasado 12 de agosto Javier Bardem pidió al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que liderase el procedimiento de reparto de inmigrantes rescatados en el mar por el barco Open Arms, por la Unión Europea.

Bardem debe 151.000 euros a Hacienda

El Open Arms lleva 11 días a la deriva en el Mediterráneo con 151 personas a bordo, esperando a que algún puerto seguro le autorice amarrar y acoger a los inmigrantes.

Para el actor español, “España es el país idóneo y justo” para coordinar y liderar el reparto en la Unión Europea de las personas rescatadas en el mar. Un país  maravilloso al que decide engañar y no pagar impuestos. Hacienda no somos todos, Bardem no lo es.

Gere se tomó una brutal cantidad de fotos en el Open Arms

Pero Bardem no ha sido el único famoso que ha querido vender una imagen de solidaridad y “soy el mejor, mirad todos como ayudo a los pobres subsaharianos”. El actor Richard Gare ha hecho lo propio.

Navegando y veraneando con su yate en el Mediterráneo, se ha acercado hasta el Open Arms para ofrecerles una abundante cantidad de víveres. No ha desaprovechado la oportunidad para tomarse medio centenar de fotografías con los ocupantes del barco.

Se ha liado la de Dios en Twitter

Twitter ha puesto en marcha su maquinaria pesada. Los tuiteros medios han arremetido sin piedad contra ambos, recordando la deuda con Hacienda de Bardem y criticando el yate del otro.

Boadella, que no se anda con tonterías, ha escrito: “La deformación profesional de muchos actores les hace confundir la ficción con la realidad. Creen que todo es tan sencillo como actuar de héroes. Bardem o Richard Gere no son conscientes de su ridículo. Contrariamente un deportista no actúa. Federer reparte millones solidarios.