Blanca Suárez no da abasto: Nueva entrega de Las Chicas del Cable y…¡Jaguar!

La actriz seguirá muy unida a Netflix ya que en 2021 verá la luz su nuevo trabajo

31 de Enero de 2020
Blanca Suárez no da abasto: Nueva entrega de Las Chicas del Cable y…¡Jaguar!
Blanca Suárez no da abasto: Nueva entrega de Las Chicas del Cable y…¡Jaguar!

Los fans de la popular serie de Netflix, 'Las chicas del cable' están de enhorabuena ya que su quinta y última temporada llegará a la pequeña pantalla el próximo 14 de febrero. 

Blanca ha ido cosechando éxitos a lo largo de su carrera profesional y es que desde que la conociéramos en 'El Internado', se ha convertido en una de las actrices imprescindibles en las ficciones españolas. La hemos podido ver en 'El Barco', o en películas como 'La piel que habito' de Almodóvar o 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia. 

Blanca y Lidia Aguilar

En 2016 todo cambió para la actriz de 31 años y es que se lanzó a al streaming con 'Las chicas del cable', donde con Lidia Aguilar ha logrado alcanzar todavía más éxito. 

Esta quinta entrega tiene lugar 7 años después de la muerte de Ángeles, interpretada por Magie Civantos, y transcurrirá durante la Guerra Civil. Una época en la que Óscar (Ana Polvorosa), Carlota (Ana Fernández) y Marga (Nadia de Santiago) vivirán con mucha intensidad y que cambiará sus rumbos para siempre. 

'Jaguar'

Pese a ser la última temporada de la ficción española, a Blanca no se le acaba el trabajo. Como ha anunciado la propia plataforma, la actriz ya trabaja en una nueva serie ambientada en los años 60 llamada 'Jaguar'. 

En este caso, interpretará a Isabel Garrido, una joven que consiguió sobrevivir a Mathausen y que buscará e irá tras la pista del hombre considerado como el más peligroso de Europa, Skorzeny. En su periplo se unirá a un grupo de agentes que tienen su misma misión y se agruparán bajo el nombre de Jaguar. 

Aunque se desconoce cuando verá la luz la serie producida por Bambú Producciones, con toda probabilidad será el próximo 2021