Blanca Suárez le alquila su piso a Aitana (precio amiga)

Aitana, ex concursante de 'Operación Triunfo', se trasladó hace unas semanas a vivir a Madrid por motivos profesionales

10 de Octubre de 2018
Blanca Suárez le alquila su piso a Aitana (precio amiga)
Blanca Suárez le alquila su piso a Aitana (precio amiga)

Hace unos días atrás, la ex concursante de 'Operación Triunfo', Aitana, anunció que se trasladaba a Madrid por motivos profesionales, dejando atrás a toda su familia y amigos.

Tras su reciente ruptura con su expareja, Luis Cepeda, la cantante quiere iniciar una vida y centrarse en su trabajo: la música.

Así entonces, los dos están viviendo en la capital española, pero cada uno haciendo su camino por separado.

Según avanza el medio 'JALEOS', Aitana le habría alquilado el piso a Blanca Suárez, que además de casera es una gran fan de la joven cantante.

Características del inmueble

El piso que Blanca Suárez la ha alquilado a Aitana está situado en el barrio madrileño de Fuente del Berro, una de las mejores zonas del centro de Madrid, y dispone de dos habitaciones grandes.

El precio (de amiga) que estaría pagando la cantante catalana por el alquiler del inmueble oscila entre 1.000 y 1.250 euros mensuales.

Por su parte, Blanca Suárez ha decidido mudarse a una casa de mayores dimensiones, de tres plantas y ubicada en el mismo barrio de Fuente del Berro.

Por lo tanto, las dos amigas serán vecinas. Lo que no sabe Blanca es si Aitana conservará su decoración del piso, o le dará un toque más personal.