Blanca Suárez, humillada por Martiño Rivas: ¡¡El funeral de la actriz salpica a su nuevo novio, Javier Rey!!

  • Famosos
  • 19-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Lo que era una bromita ha afectado de rebote a su nueva pareja


Esta semana hemos sabido de la nueva relación de Blanca Suárez. Ha iniciado un noviazgo con el también actor Javier Rey. (Blanca Suárez liquida a Mario Casas y ya tiene nuevo novio famoso)

Pocos meses después de su ruptura con Mario Casas, la protagonista de Las Chicas del cable ha vuelto a encontrar el amor. (¡¡Salen a la luz los motivos de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas!!)


Un programa en el que todos mueren

Será protagonista el próximo lunes 20 de enero en la serie de #0 El cielo puede esperar, pues será la próxima famosa en morir, después de Maria Teresa Campos, Antonio Resines, Ana Belén, Leiva, Cristina Pedroche, Estopa, Patricia Conde, Xavier Sardá y Arturo Valls.

Con motivo de su futuro fallecimiento, su amigo y compañero Martiño Rivas ha querido lanzarle una pullita. Será el encargado de realizar un discurso durante el funeral que empezará de la siguiente manera: “Igual que las relaciones de Blanca, seré breve”.


Rey, golpeado de rebote

A pesar de que ese pequeño dardo iba dirigido a Blanca Suárez, también ha acabado pinchando a Javier Rey de rebote. Javier Rey mantuvo una relación sentimental con la actriz Iris Díaz, con la que tiene un hijo.

¿Les ha lanzado un desafío? ¿Serán capaces de mantener una relación duradera o acabarán rompiendo como con sus anteriores parejas? Solo el tiempo tiene la respuesta.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario