Blanca Suárez, en la playa y en bikini: ¡Nos enseña el culo!

La actriz española está disfrutando de unos días en la playa.

17 de Julio de 2019
Blanca Suárez, en la playa y en bikini: ¡Nos enseña el culo!
Blanca Suárez, en la playa y en bikini: ¡Nos enseña el culo!

La actriz española Blanca Suárez está aprovechando el mes de julio para disfrutar de unos días de sol y playa junto a sus seres queridos.

Blanca Suárez, una de las protagonistas de la éxitosa serie Las Chicas del Cable, ha intentado evitar a los paparazzis pero no lo ha logrado. (Las 'titis' de Blanca Suárez provocan un lío de cuernos bestial y sin precedentes)

Los fotógrafos han 'pillado' a la actriz española en una conocida playa con un bikini negro que no ha pasado desapercibido debido a lo que 'deja al aire'.

Blanca, que apareció por primera vez en la serie El Internado de Antena 3, está muy orgullosa de su cuerpo y no ha dudado en mostrarlo durante sus vacaciones. (La escena más repugnante de Blanca Suárez: "Yo estaba en braguitas y...")

Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable, primera ficción española de la plataforma Netflix, regresará con su cuarta temporada a la pequeña pantalla el próximo 9 de agosto. Los nuevos capítulos de Las Chicas del Cable situarán a sus personajes en septiembre de 1931, un año después de la explosión que se produjo en la temporada previa.

Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más populares a nivel nacional y son muchos los seguidores que esperan la nueva temporada de Las Chicas del Cable para poder verla de nuevo. (¡¡Blanca Suárez colapsa las redes con dos fotos súper 'hot' en 48 horas!!)