¡¡Blanca Suárez desvela el contenido de la caja de 'La Resistencia'!!

La actriz española acudió al programa presentado por David Broncano para promocionar Las chicas del cable.

06 de Febrero de 2020
¡¡Blanca Suárez desvela el contenido de la caja de 'La Resistencia'!!
¡¡Blanca Suárez desvela el contenido de la caja de 'La Resistencia'!!

La Resistencia, programa emitido en Movistar+ y presentado por David Broncano, se ha convertido en uno de los programas más vistos en España.

Una de las grandes novedades de la tercera temporada del programa, y que mantiene en vilo a sus seguidores desde hace meses, es la misteriosa caja que cada invitado que pasa por ‘La Resistencia’, tiene que abrir en un momento dado de la grabación. (Sale a la luz el secreto sexual de David Broncano que le mantiene en forma)

Los invitados deben firmar un contrato por el que se comprometen a pagar 50.000 euros a La Resistencia si cuentan lo que hay en el interior de la caja.

La actriz española Blanca Suárez, que acudió al programa de Broncano para promocionar Las chicas del cable junto a Nadia Santiago y Ana Fernández, ha dado una pista sobre el contenido de la famosa caja.

Nadia Santiago fue la primera en asomarse y aseguró que no sabía "si reir o llorar". Posteriormente, le tocó el turno a Blanca Suárez.

"No se pueden dar informaciones", dijo Broncano pocos segundos antes de que Blanca Suárez revelase un dato desconocido hasta ahora. "Ya está. Ha vuelto a empezar". (¿Cuánto gana David Broncano por cada programa de 'La Resistencia'?)

Un vídeo que se reproduce en bucle

La actriz española de Las chicas del cable, serie que se emite en Netflix, dejó caer que lo que esconde la caja es un vídeo que se reproduce en bucle.

La audiencia ha hecho sus propias apuestas sobre que esconde la caja y muchos de ellos apuntan a que se trata de un vídeo de contenido sexual.