¡¡Blanca Suárez colapsa las redes con dos fotos súper 'hot' en 48 horas!!

  • Famosos
  • 13-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Blanca Suárez ha incendiado las redes con dos publicaciones.


La actriz española Blanca Suárez ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram tras dos publicaciones en 48 horas.

Los tres millones de seguidores que tiene Blanca Suárez en su Instagram se han revolucionado tras los dos sensuales posados que ha compartido la actriz. (Blanca Suárez le alquila su piso a Aitana (precio amiga))

En la primera de sus publicaciones, subida hace 48 horas, la actriz ha protagonizado un topless y ha aprovechado para promocionar un perfume como regalo perfecto de San Valentín.

"Cuatro días faltan... y en esta foto os mando un mensaje subliminal (...o no tanto) sugiriéndoos un regalo increíble... ¡sí, estoy hablando de San Valentín! Manos a la obra", escribió junto a la foto.

Unas horas después, la novia de Mario Casas ha sorprendido a sus seguidores con una segunda instantánea en la que aparece en primer plano y presumiendo de figura en bikini desde Sevilla.

Blanca Suárez ha aprovechado una sesión de spa en la terraza de un exclusivo hotel sevillano para hacerse una foto que ha compartido en sus redes sociales. (Las 10 mujeres más sexys de España)

200.000 'me gusta' en pocas horas

Las dos publicaciones de la actriz Blanca Suárez han sido todo un éxito ya que, en pocas horas, han alcanzado la cifra de 200.000 'me gusta'.

Además de los 'likes', los seguidores y fans de la actriz española han llenado ambas publicaciones de comentarios halagadores.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario