Black Friday de pesadilla en un centro comercial de Nueva Jersey

  • Sucesos
  • 25-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Un tiroteo obliga a evacuar un centro comercial entero en Estados Unidos; un hombre resultó herido al ser alcanzado por un disparo




Un hombre resultó herido al ser alcanzado por un disparo en un tiroteo que tuvo lugar en el centro comercial Jersey Gardens de Nueva Jersey, en plena jornada de compras del 'Black Friday'.

Debido a los altercados el centro tuvo que ser evacuado en toda su totalidad para garantizar la seguridad de los visitantes.



El hombre herido, según la portavoz del gobierno local Kelly Martins, está fuera de peligro y su salud no corre peligro.

El tiroteo se dio en un pasillo entre las tiendas de Tommy Hilfiger y Marshalls, explicó Martins, en un momento en el que cientos de personas estaban comprando en Jersey Gardens.



Pero, ¿por qué se produjo?

Se desconocen los motivos que provocaron el episodio, que sembró el pánico entre los clientes. Las imágenes muestran como la gente corría despavorida buscando refugio en las tiendas o intentando abandonar el centro comercial.

Los clientes tuvieron que pasar un buen tiempo a resguardo, hasta que la policía despejó los peligros y permitió que salieran. “Fue una experiencia horrible y muy traumática”, explicaba una testigo.



“Todo el mundo empezó a correr fuera del centro comercial”, relataba otro cliente del centro, por el que suelen pasar más de 12.500 personas al día.

 



 

 

 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario