¡Bisbal y Rosanna están embarazados!

David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado que serán padres a través de las redes sociales

15 de Octubre de 2018
¡Bisbal y Rosanna están embarazados!
¡Bisbal y Rosanna están embarazados!

Tres meses después de la esperada boda entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, la pareja ha anunciado la otra gran noticia que faltaba: éstan esperando a su primer hijo en común. Así lo han asegurado ambos en sus perfiles de redes sociales. 

Ambos con el mismo mensaje y la misma foto, han querido hacer pública la gran noticia: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La família crece!, repitieron en Instagram. 

Lo cierto es que la relación formada por David y Rosanna es una de las más consolidadas del momento, pese a que se casaron en verano, ya llevan dos años y medio de relación y ambos están tremendamente ilusionados y felices. 

Su boda, celebrada en julio, fue celebrada en la más pura intimidad y fue David el primero en dar la noticia: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros". 

Bisbal, a repetir paternidad

Para ella será el primer hijo, aunque para el cantante ya será el segundo, puesto que fruto de su relación con Elena Tablada nació Ella, que ya tiene 8 años y que ahora tendrá un nuevo acompañante de aventuras.

Todavía se desconoce el sexo del bebé, aunque por lo visto en la fotografía, se puede apreciar que Rosanna está embarazada de 11 semanas, es decir, casi tres meses, por lo que pronto podría desvelar si será niño o niña. 

Precisamente esa fotografía que han subido ambos, ya se ha vuelto totalmente viral en Instagram y otras redes sociales. Rosanna acumula más de 84.000 'me gusta', mientras que David ya va por los 359.000 'likes'.