Biografías Autorizadas: Pablo Casado

Queremos acercarte una biografía sencilla pero clara que intente responder a todas las preguntas que puedas formularte sobre los líderes de nuestro panorama político.

26 de Julio de 2019
Biografías Autorizadas: Pablo Casado
Biografías Autorizadas: Pablo Casado

Una biografía aséptica y desprovista de cargas ideológicas.

Una narración que responda a las preguntas que te puedas formular acerca de la vida de las personas que son 'los padres de la patria'.

O, por lo menos, han sido elegidos para intentar hacer realidad las promesas que dieron a sus votantes.

En esta 'Biografía Autorizada' traemos el perfil de Pablo Casado, el líder del Partido Popular, partido que ocupa el centro derecha y es líder de la oposición, con la esperanza de que muy pronto puedan llegar a la Presidencia del Gobierno.

Su figura, controvertida últimamente, tiene como la de cualquier político luces y sombras. Últimamente su discurso ha remitido en intensidad y dureza.

Esperamos que el perfil que hemos redactado satisfaga tus expectativas. Y estamos seguros de que nos habremos olvidado de muchos 'páginas' de su biografía.

Si conoces más detalles de su vida personal y política para poder mejorar esta biografía puedes hacérnoslos llegar a [email protected]. Los incorporaremos a estas Biografias 'Autorizadas'.

Deseamos y esperamos que este perfil de Pablo Casado contenga la suficiente información acerca de su persona y profesión para que cubra tus exigencias. Muchas gracias.


¿Dónde nació Pablo Casado?

Pablo Casado nació en Palencia el 1 de febrero de 1981 y tiene 38 años.

¿Qué estudió Pablo Casado?

Pablo Casado estudió en el Colegio Castilla, de los Hermanos Maristas. Realizó el 8.º curso de EGB en el Reino Unido. Estudió la carrera de Derecho en el CES Cardenal Cisneros. En 2007 logró terminar la carrera. Entre 2007 y 2014 cursó el grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Cómo empezó Pablo Casado?

Pablo Casado afilió al Partido Popular (PP) en 2003, entró en política de la mano de Alfredo Prada, consejero de la Comunidad de Madrid, cuando todavía era un estudiante. Presidió entre 2005 y 2013 las juventudes de la organización territorial del PP en la Comunidad de Madrid, conocidas como Nuevas Generaciones (NNGG).


Perfil Personal de Pablo Casado - Partido Popular

¿Dónde vive Pablo Casado?

Pablo Casado pasa la mayor parte de su tiempo en su casa de Ávila. Está buscando una casa por Madrid.

¿Cómo contactar con Pablo Casado?

Se puede comunicar con él a través de la página: www.pp.es En la sección de Pablo Casado.

¿Quién es la actual pareja de Pablo Casado?

Pablo Casado se casó en Elche con Isabel Torres. Llevan siendo marido y mujer desde 2009.


Perfil Personal de Pablo Casado - Partido Popular

¿Dónde pasa las vacaciones Pablo Casado?

Pablo Casado va a Palencia, que es donde viven sus padres, y a Elche, donde están sus suegros. Ávila es donde pasa todos los veranos y los fines de semana. Allí también trabaja, que es diputado por Ávila.

¿Qué le pasó a Pablo Casado con su hijo?

Su hijo Pablo nació con tan solo 25 semanas de gestación y pesó 700 gramos. Fue uno de los momentos más duros de su vida.

¿Quién es la persona de referencia de Pablo Casado?

Pablo Casado reconoce que Aznar es su “referente político e ideológico”. Aznar fue presidente del Gobierno liderando al Partido Popular.


Perfil Personal de Pablo Casado - Partido Popular

¿Qué idiomas habla Pablo Casado?

Pablo Casado habla español e inglés. Gracias a sus viajes a Estados Unidos su inglés ha mejorado tanto en oral como escrito.

¿Dónde vota Pablo Casado?

En las Navas del Marqués. En esta zona el Partido Popular gana en el porcentaje de votos con gran diferencia.

¿Cómo viste Pablo Casado?

Su estilo es clásico. Casado siempre luce traje de chaqueta y corbata. Son contadas las ocasiones en las que el popular viste con un pantalón vaquero. En su cuenta de Instagram hay publicada alguna que otra fotografía con un outfit más casual, que le aporta un aire más moderno y juvenil.


Perfil Personal de Pablo Casado - Partido Popular

¿Qué relación tiene Pablo Casado con el independentismo?

Pablo Casado tiene un rechazo frontal a los independentistas. Está en contra de la ruptura de España.

Pablo Casado vs Pedro Sánchez

 


Pablo Casado vs Rufián

 


Pablo Casado vs Pablo Iglesias