Bin Salman pide precio al Madrid, pero Florentino no logra quitárselo ni con agua caliente

Bin Salman pide precio al Madrid, pero Florentino no logra quitárselo ni con agua caliente

09/03/2022

| Manuel Simón

Facebook
Twitter

El Newcastle quiere fichar a Hazard pero el belga no quiere salir del Bernabéu

El Newcastle es el último nuevo rico que ha surgido en Europa y está dispuesto a sacudir el panorama futbolístico mundial con tal de formar el equipazo con el que sueñan los propietarios saudíes. Uno de sus planes pasa por pescar en la charca del Real Madrid.

Según han publicado varios medios en Inglaterra en las últimas semanas, el Newcastle habría iniciado las conversaciones con el Real Madrid para intentar el fichaje de Eden Hazard el próximo verano. El extremo belga llegó hace tres años al Bernabéu con la bandera de ser el nuevo galáctico pero las lesiones han impedido que mostrara si quiera un 1% de lo que apuntaba a ser cuando jugaba en el Chelsea. Actualmente es un jugador casi residual para Ancelotti y el club no vería mal una salida en verano.

Después de meses, por fin es oficial el futuro de Haaland: el Real Madrid sonríe

Hacer hueco

A pesar de que Hazard es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, Florentino Pérez no podría problemas a que se marche el próximo verano por una cantidad asumible para cualquier club. La confianza en el belga hace tiempo que se ha extinguido y ahora en el club le ven más como un escollo para hacer fichajes.

Hazard es de los jugadores que más cobra de la plantilla del Real Madrid, con un sueldo de 13 millones de euros al año. Por lo tanto, una salida en verano del belga liberaría una gran cantidad de masa salarial para afrontar alguno de los difíciles fichajes que quiere realizar el Real Madrid este verano.

El deseo de Florentino es juntar a Mbappé y Haaland en el Santiago Bernabéu, pero sabe que para ello tendrá que hacer bastantes retoques en la plantilla y en la estructura salarial del equipo. El vacío que dejaría Hazard ayudaría a encontrar encaje al contrato de los dos delanteros o de algún otro refuerzo que pueda llegar.

El Real Madrid no se cruza de brazos: Laporta pagará muy cara su traición con CVC

No quiere salir

El Newcastle le quiere a toda costa y el Madrid estaría encantado con su marcha, pero lo que tiene la operación totalmente paralizada es la negativa del jugador a marcharse del Bernabéu. Hazard, a pesar de que ya no es un jugador importante, quiere acabar su contrato en el Madrid y apurar sus opciones de convertirse en una estrella hasta el final.

Aún faltan unos cuantos meses para que se abra el mercado de fichajes, y en este tiempo, Florentino intentará convencer al belga de que se marche porque, si ya cuenta con pocos minutos esta temporada, la que viene, con Mbappé y Haaland en el equipo, va tocar balón solo en los entrenamientos. Será su decisión sí prefiere aferrarse como una lapa o intentar volver a sentirse futbolista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario