Bin Salman aterriza en España para llevarse a un fichaje ‘cantado’ del Madrid: habrá guerra

El príncipe heredero de Arabia Saudí quiere fichar a este futbolista español: es un objetivo del Rey de Europa

Bin Salman aterriza en España para llevarse a un fichaje ‘cantado’ del Madrid: habrá guerra
Bin Salman aterriza en España para llevarse a un fichaje ‘cantado’ del Madrid: habrá guerra

El fútbol atraviesa una fase en la que el poderío económico en muchas ocasiones es superior al deportivo. Por ello, clubes como PSG o Manchester City, que tienen a todo un estado detrás, están compitiendo por los grandes títulos. 

Asimismo, un club que está apuntando bastante alto es el Newcastle. En este caso, Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, ha invertido en dicho club inglés para formar una entidad que luche con los mejores equipos del continente.

El Newcastle quiere volver a pescar en LaLiga al único español que interesa al Real Madrid

 

De hecho, tan solo durante este primer año ya se están viendo los primeros resultados. Este club, que hacía tiempo que no destacaba en la Premier League, se encuentra en estos momentos tercero en tal competición. De este modo, están peleando de manera muy seria por entrar en Champions League.

Si finalmente consiguen ese objetivo, darán mucho que hablar en el próximo mercado de fichajes. Sin lugar a duda, será uno de los principales protagonistas de dicho período. Además, ya han puesto el foco en España.

El Newcastle de Bin Salman pone la mirada en España

El cuadro británico ha puesto el foco en Iván Fresneda, futbolista que milita en el Real Valladolid. A través del prestigioso ojeador Steve Nixson se han fijado en él. De hecho, según apuntan medios británicos el interés nació cuando el Real Madrid visitó el José Zorrilla.

El conjunto blanco también estaba interesado en el lateral y es que no hay que olvidar que es un futbolista que estuvo La Fábrica. Por tanto, todo hace indicar que en la T4 de Chamartín estaban dispuesto a hacerse con sus servicios. Además, su cláusula es baja, ya que no llega a los 10 millones.

El inesperado regalo a los futbolistas de Arabia Saudí por ganar a Argentina: todos alucinan

 

La entidad pucelana ya asume que van a perder a este jugador en un corto plazo de tiempo. Así lo demuestra su entrenador, José Rojo Martín: "Creo que a Fresneda le quedan pocos partidos con la camiseta del Real Valladolid. Tiene 18 años, pero hace cosas que hace la gente de 30. "Si estuviera en otro club, iría a por él sin dudarlo. Sus datos son brutales y no estás comprando al jugador actual, estás comprando lo que puede llegar a ser en unos años", manifestó.