'Bild' anuncia un fichaje muy esperado por el Real Madrid: ¡¡Cambia a Guardiola por Zidane!!

En Bild siguen predicando que David Alaba terminará jugando en el Real Madrid; ya habría rechazado al Manchester City.

'Bild' anuncia un fichaje muy esperado por el Real Madrid: ¡¡Cambia a Guardiola por Zidane!!
'Bild' anuncia un fichaje muy esperado por el Real Madrid: ¡¡Cambia a Guardiola por Zidane!!

Zinedine Zidane sigue ganándole la partida de los fichajes a Josep Guardiola y a todo el que se proponga.

La figura de uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del fútbol sigue atrayendo a los cracks. No hay excepciones, todos quieren estar con Zizou.

El último en caer en las redes del técnico del Real Madrid ha sido David Alaba y ha tenido que darle plantón a Pep, según comentan en Alemania desde Bild(Una traición y un sueño imposible: ¡¡Operación histórica!! La puntilla de Florentino a Bartomeu)

El lateral austriaco está en la órbita merengue y podría dar el gran campanazo del mercado de fichajes. Alaba tiene al Madrid muy presente y ya habría denegado la primera oferta para salir del Bayern de Múnich.

No al City; quiere fichar por el Madrid de Zidane

Le habría dicho ‘no’ al Manchester City de Josep Guardiola. Los citicens quieren firmar a Alaba, pero el mismo lateral habría puesto por delante el interés del Real Madrid en ficharle a final de temporada.

La tesitura en Chamartín pasa por un cambio de planes repentino en la parte izquierda de la defensa. Habrá que tomar decisiones y hay overbooking de futbolistas.

Marcelo es el primer caso conflictivo. El lateral brasileño sigue entrando en los planes de Zinedine Zidane y será él mismo quien tome la decisión de irse o quedarse. Para la directiva no hay dudas: la etapa del carioca está acabada.

Alaba gusta por la polivalencia

Se fichó a Mendy y se pretende apostar por el francés que da rendimiento inmediato en sus titularidades. (¡¡Ni Pogba ni Haaland!! Éste puede ser el 'tapado' de Mino Raiola para el Real Madrid)

También se tiene mucha fe puesta en Sergio Reguilón, cedido al Sevilla, que está firmando una grandísima temporada con Julen Lopetegui en el Pizjuán.

Alaba entra en los planes por su polivalencia. Es un jugador que se sigue atentamente ya que podría ocupar la parte central de la zaga y también el mediocentro defensivo del equipo. Una oportunidad de mercado prácticamente irrechazable.