Bikinazo de vértigo: ¡¡Alexia Rivas 'revienta' Instagram estrenando el verano así!!

Alexia Rivas se olvida de las críticas recibidas durante estos meses y publica unas fotos de infarto en la piscina de su novio

11 de Junio de 2020
Bikinazo de vértigo: ¡¡Alexia Rivas 'revienta' Instagram estrenando el verano así!!
Bikinazo de vértigo: ¡¡Alexia Rivas 'revienta' Instagram estrenando el verano así!!

Alexia Rivas ha querido dejar estos meses atrás y ha decidido dar otro paso al frente. 

La joven se ha visto envuelta en medio de la polémica y ha tenido, incluso, que dejar de trabajar como reportera después del 'Merlos Place'. 

Lo cierto es que tanto ella como su novio Alfonso Merlos y Marta López se han convertido en la comidilla de este confinamiento y es que durante unas cuantas semanas no se ha hablado de otra cosa. 

Su aparición fue de lo más sonada y ahora la joven ha querido volver a dejarse ver. 

Alexia da carpetazo a las habladurías

Rivas ha estado en el punto de mira de todos después de aparecer en bikini tras Alfonso Merlos en una conexión en directo mientras él supuestamente mantenía una relación sentimental. 

Desde entonces la joven se encerró en el chalet de su novio en Boadilla del Monte y poco se había vuelto a saber de ella hasta hace unos días. (¿Cuánto dinero está metiendose en el bolsillo Alexia Rivas tras el 'Merlos Place'?)

Alexia ha dado la bienvenida al buen tiempo y no ha dudado en lucir tipazo en bikini y publicarlo en sus redes sociales. 

Posando en la piscina de Alfonso se ha tomado un par de fotos que ha compartido con sus más de 107.000 seguidores en Instagram.

Lo cierto es que han sido sus seguidores quienes se han deshecho en elogios hacia la que fuera reportera de 'Socialité'. "Sabes que eres pura magia verdad? Preciosa", "Bellisima", "Guapísima!!", "Hermosisima", o ·"Estas muy sexy", han sido algunos de los piropos que ha recibido la joven.