Bigote Arrocet vuelve a casa de María Teresa Campos tras su traumática ruptura

El exnovio de María Teresa Campos vuelve a su casa para recoger sus pertenencias

07 de Enero de 2020
Bigote Arrocet vuelve a casa de María Teresa Campos tras su traumática ruptura
Bigote Arrocet vuelve a casa de María Teresa Campos tras su traumática ruptura

En el nuevo capítulo de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet, el humorista regresa a casa de la presentadora. 

La comunicadora es portada de una famosa publicación mientras él sigue sin pronunciarse al respecto. 

Bigote vuelve a casa de Teresa

Tras romper su relación por Whatsapp, Bigote pasó las Navidades en Londres con el fin de alejarse del foco mediático después de que el pasado 28 de diciembre, día de los Inocentes, Terelu leyera un comunicado en el que su madre anunciaba su ruptura. 

Desde entonces, el humorista, no ha hecho amago de aparecer por casa de María Teresa y menos desde que saliera a la luz que tenía dos amantes, una peletera y una editora de moda. (Bigote Arrocet le ponía los cuernos a María Teresa Campos con dos mujeres)

Sin embargo, ha llegado el momento y parece que Edmundo vuelve a casa, aunque no por Navidad

El chileno tiene que recoger su ropa, cuadros y documentos, en definitiva todas sus cosas, aunque desconocemos si se presentará personalmente o confiará en una empresa de mudanzas para que sean ellos quienes se encarguen de recoger sus pertenencias. 

Tras seis años de relación parece que no hay vuelta atrás y la relación entre María Teresa y Bigote Arrocet ya es cosa del pasado.