Bigote Arrocet se cambia la cara y pierde su primer apellido

Edmundo ha vuelto renovado a España tras romper con María Teresa Campos hace un mes

24 de Enero de 2020
Bigote Arrocet se cambia la cara y pierde su primer apellido
Bigote Arrocet se cambia la cara y pierde su primer apellido

Tras la inmensa polémica a causa de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, el humorista ya está en España.

Aunque todavía no ha compartido su versión de los hechos su presencia ha generado muchísimo revuelo, pero hay algo que nos ha impactado todavía más.

Bigote y su nueva imagen

Edmundo pisaba Madrid con un llamativo cambio de imagen, demostrando a través de su look que es un hombre renuevo y rejuvenecido desde que no está al lado de María Teresa Campos. (El precio de la 'rajada' de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos tras la ruptura de su relación)

El cómico ha eliminado el bigote de su cara, uno de sus principales características que le dotó incluso de su nombre artístico y le ha acompañado en toda su carrera.

Ante la sorpresa de mucho, el mismo Edmundo nos ha desvelado el motivo, asegurando que se debe a "exigencias del guión", y es que Bigote se tendría que haber afeitado para por un trabajo que tuvo en Chile como actor.

Sin embargo, este no sería el único retoque al que se ha sometido en los últimos meses, y es que según Lydia Lozano, Edmundo se realizó un lifting en la clínica de una amiga médico en su país natal, el cual le provocó una abrasión en la piel por la que no se dejó ver públicamente. Ahora lo hace sin bigote pero con su mejor sonrisa ante la polémica.