Bigote Arrocet regresa a España en busca de María Teresa Campos

Arrocet busca zanjar los rumores con su regreso a España después de dos meses en Chile

08 de Agosto de 2019
Bigote Arrocet regresa a España en busca de María Teresa Campos
Bigote Arrocet regresa a España en busca de María Teresa Campos

Muy preocupada estaba la prensa rosa sin conocer el paradero del novio de María Teresa Campos, Edmundo Bigote Arrocet. 

Y es que el humorista se marchó a su ciudad natal y poco o nada hemos sabido de él hasta ahora, que ha regresado a España. 

La vuelta de Bigote

Se ha llegado a hablar incluso de separación entre la pareja. Nadie daba explicaciones sobre el asunto, e incluso Terelu confesaba que no iba a contar nada que tuviese que ver con el asunto. 

El caso es que Bigote vuelve hoy mismo a nuestro país para reencontrarse con su querida María Teresa y acallar de una vez por todas los rumores de crisis que desde hace un tiempo persiguen a la pareja. 

Lo cierto es que el cómico ha estado dos meses en Chile, alejado de España y de su amada debido al fallecimiento de su exmujer. En cuanto todo ocurrió, no lo dudó e hizo las maletas para apoyar a su hija María Gabriela. 

Su marcha ha sido de lo más comentada en la prensa rosa porque parece ser que hubo una fuerte discusión entre ambos antes de que Bigote partiera a Chile. De ahi, los rumores de ruptura. 

Además, el propio Edmundo se ha encargado de avivar aún más si cabe los rumores ya que no cogía el teléfono a nadie. Finalmente, dio señales de vida, muchos dicen que fue la propia María Teresa quien se lo pidió "harta de que sea ella quien afronte siempre sola sus viajes".