Bigote Arrocet regresa a España en busca de María Teresa Campos

  • Famosos
  • 08-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Ana Villà
Arrocet busca zanjar los rumores con su regreso a España después de dos meses en Chile


Muy preocupada estaba la prensa rosa sin conocer el paradero del novio de María Teresa Campos, Edmundo Bigote Arrocet. 

Y es que el humorista se marchó a su ciudad natal y poco o nada hemos sabido de él hasta ahora, que ha regresado a España. 



La vuelta de Bigote

Se ha llegado a hablar incluso de separación entre la pareja. Nadie daba explicaciones sobre el asunto, e incluso Terelu confesaba que no iba a contar nada que tuviese que ver con el asunto. 

El caso es que Bigote vuelve hoy mismo a nuestro país para reencontrarse con su querida María Teresa y acallar de una vez por todas los rumores de crisis que desde hace un tiempo persiguen a la pareja. 



Lo cierto es que el cómico ha estado dos meses en Chile, alejado de España y de su amada debido al fallecimiento de su exmujer. En cuanto todo ocurrió, no lo dudó e hizo las maletas para apoyar a su hija María Gabriela. 

Su marcha ha sido de lo más comentada en la prensa rosa porque parece ser que hubo una fuerte discusión entre ambos antes de que Bigote partiera a Chile. De ahi, los rumores de ruptura. 



Además, el propio Edmundo se ha encargado de avivar aún más si cabe los rumores ya que no cogía el teléfono a nadie. Finalmente, dio señales de vida, muchos dicen que fue la propia María Teresa quien se lo pidió "harta de que sea ella quien afronte siempre sola sus viajes". 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario