Bigote Arrocet pasa al ataque: demanda a Kiko Hernández y a Kiko Matamoros

El ex de María Teresa Campos ha sido objeto de gravísimas acusaciones por parte de los dos colaboradores de Sálvame

30 de Septiembre de 2021
Bigote suelta gratis la 'bomba' sobre Gustavo que remata a las Campos
Bigote suelta gratis la 'bomba' sobre Gustavo que remata a las Campos

Bigote Arrocet ha decidido contraatacar a los colaboradores de Sálvame que más críticos han sido con él durante su paso por el reality Secret Story, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Ambos lanzaron graves acusaciones contra el humorista chileno y este ha anunciado en la revista Lecturas, a la que concedió una entrevista exclusiva, que los llevará ante la justicia.

El regreso a la tele de Bigote reabrió viejas heridas en el entorno de las Campos, y especialmente duros con él fueron los dos Kikos después de una serie de comentarios del humorista dentro del reality al respecto de su pasada relación con María Teresa Campos.

Toreros, prostitución y la sombra de María Patiño: la miseria moral vuelve a Sálvame

Kiko Hernández fue el primero en pasar a la acción, acusando a Bigote Arrocet de haber metido el miedo en el cuerpo a su ex pareja: una insinuación muy grave que expresó con vehemencia en Sálvame, dando a entender que Bigote estuvo al borde de la agresión física a la veterana periodista durante su relación. Supuestamente, la propia María Teresa se lo contó.

"A mí me ha contado María Teresa Campos las veces que este señor le ha faltado al respeto, gritándole. Que le han tenido que sacar de su casa, que ha tenido que intervenir el chófer (...). María Teresa Campos pasó miedo, cuando ves a un energúmeno que se pone como un animal, como un bestia, que se levanta de mala hostia y de pronto se pone a berrear y a amedrentar a una señora con casi 80 años...", afirmó en Sálvame.

Kiko Matamoros le afeó su relación con Pinochet

Por su parte, Kiko Matamoros empleó las redes sociales para relacionar a Edmundo Arrocet con el difunto dictador chileno Augusto Pinochet. El colaborador de Sálvame expresó que Bigote se acercó al régimen del dictador y llegó a justificar el asesinato de un amigo cercano por su ideología política. Posteriormente, eliminó todos esos comentarios.

"Arrocet decidió aprovechar su tirón para dar su apoyo manifiesto a la dictadura militar de Augusto Pinochet, que llevaba instaurada cinco años tras el golpe de Estado de 1973 que derrocó al presidente Salvador Allende y se saldó con graves violaciones de los derechos humanos y más de 2.000 ejecuciones. Lo hizo en la revista Interviú", recordó Matamoros.

Bigote tiene la intención de llevar a ambos ante un tribunal para que paguen por lo que él considera una vulneración de su derecho al honor.

Kiko Matamoros muestra el trapo más sucio de Bigote Arrocet: su apoyo a Pinochet

Los dos Kikos han mostrado en muchas ocasiones su animadversión hacia Bigote Arrocet, pero en esta ocasión se les ha ido de las manos y pueden terminar pagándolo muy caro.