Bigote Arrocet le ponía los cuernos a María Teresa Campos con esta catalana

Años después, la mítica presentadora de televisión afirma haber vuelto a encontrar el amor.

06 de Octubre de 2020
Bigote Arrocet le ponía los cuernos a María Teresa Campos con esta catalana
Bigote Arrocet le ponía los cuernos a María Teresa Campos con esta catalana

Este fin de semana prometía ser muy dulce para María Teresa Campos, que volvía a los plató de Telecinco para conceder una entrevista muy íntima en 'Sábado Deluxe'.

Sin embargo,el regreso de la matriarca de las Campos a la televisión ha tenido un final agridulce ya que, casi coincidiendo con su entrevista, Marta de Pablo ofrecía en la revista 'Pronto' una polémica entrevista que tiene que haber dolido, y mucho, a la mítica presentadora.

Tamara Gorro arrasa en las redes sociales imitando este baile de Jennifer López

Y es que la famosa catalana reconoce en la publicación haber tenido una aventura con Bigote Arrocet  en dos ocasiones, la segunda de ellas a espaldas de María Teresa Campos.

"Edmundo le era infiel a María Teresa Campos conmigo" confiesa la actriz en la entrevista "Un año y pico. Fue muy poco despues de que falleciera su mujer y, la segunda vez, cuando ya estaba con María Teresa".

En un intento de justificar esta confesa infidelidad, Marta de Pablo llega a afirmar que Arrocet nunca estuvo enamorado de la presentadora.

"Yo creo que la quiere, pero enamorado, no creo" asegura la actriz, a la vez que confiesa que es "muy fácil enamorarse" del ex de la matriarca de las Campos, aunque sin especificar si ella llegó a caer en sus redes.

Enrique Ponce o el sueño de su vida: Ana Soria tiene que tomar una decisión

María Teresa Campos, feliz a pesar de todo

A pesar de ser la tercera en discordia en esta infidelidad, la realidad es que María Teresa Campos afirmaba en su entrevista que actualmente, es muy feliz.

No sólo por contar con sus hijas y su nieta, con quien mantiene una estrecha relación, sino porque ha vuelto a encontrar el amor, asegurando que se encuentra muy feliz en una nueva relación, aunque sin aportar más detalles.

¿En qué se gasta Fidel Albiac la pasta de Rocío Jurado?

Algo que la hace ser la gran ganadora en este triángulo amoroso, del cual Marta de Pablo no salió tan bien parada: y es que la actriz sigue buscando el amor... esta vez, en First Dates, el programa de relaciones de Cuatro.