Bigote Arrocet, expulsado de Secret Story: el ex de María Teresa Campos ha contado su mayor secreto

El actor y cómico argentino-chileno ha sido expulsado del reality de Telecinco con el 75,6% de los votos de la audiencia

Bigote Arrocet, expulsado de Secret Story: el ex de María Teresa Campos ha contado su mayor secreto
Bigote Arrocet, expulsado de Secret Story: el ex de María Teresa Campos ha contado su mayor secreto

Bigote Arrocet, actor y cómico argentino-chileno, se ha convertido en el segundo expulsado de 'Secret Story' el novedoso reality de Telecinco que está presentado por Jorge Javier Vázquez, con el 75,6% de los votos de la audiencia.

Miguel Frigenti, colaborador de televisión que también estaba nominado junto el exnovio de María Teresa Campos, ha vuelto a la casa para continuar con el concurso tras salvarse de la expulsión en esta segunda gala del reality.

Los dos zascas épicos de Jorge Javier a Cristina Porta en Secret Story

Contra todo pronóstico, Edmundo Arrocet ha sido el elegido para abandonar la casa. Esta semana su nombre ha resonado más que nunca por su relación pasada con María Teresa Campos, madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

"No me inquieta en absoluto la realidad", ha dicho Bigote Arrocet tras saber que era el elegido para abandonar el concurso. Minutos después ha contactado con Jorge Javier Vázquez y ha desvelado el secreto con el que entró al reality de Telecinco.

"Soy hermano de mi padre", ha dicho dejando a la audiencia sin palabras. Unos segundos más tarde, Edmundo Arrocet ha aclarado esa frase y ha explicado tanto al Jorge Javier Vázquez como al público que fue un malentendido del pasado.

"Yo nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron pusieron el nombre y el apellido de mi padre. Ese documento no se cambia, por lo que soy hermano de mi padre. Es por un error, sino sería algo complicado de entender. Cuando se fue mi madre a Chile, allí lo arreglaron, pero en Buenos Aires no", ha contado.

El estreno de 'Secret Story' indigna a la audiencia por un secreto transfóbico: "Me parece asqueroso"

Está tranquilo

Tras hablar de su secreto, Edmundo Arrocet ha aclarado que tiene la conciencia tranquila antes de sentarse en el plató y que su paso por el reality que se emite en Telecinco ha "causado revuelo".

"Posiblemente mi presencia en 'Secret Story' ha causado revuelo. Cuando uno está con la conciencia tranquila, pues no tengo nigún problema. En dos años y medio se ha dicho de mí de todo, por el lado que lo quieras pillar. A la larga se han descubierto que no son verdad", ha sentenciado.

A partir de este momento, Edmundo Arrocet seguirá el resto del concurso desde el plató de Secret Story y será un tertuliano más que acudirá a las galas y opinará sobre lo que sucede en el interior de la casa.