Bigote Arrocet confiesa sus infidelidades en Secret Story: "Todos los hombres lo hacen"

"Ojos que no ven corazón que no siente", ha llegado a decir el exnovio de María Teresa Campos

Bigote Arrocet confiesa sus infidelidades en Secret Story: "Todos los hombres lo hacen"
Bigote Arrocet confiesa sus infidelidades en Secret Story: "Todos los hombres lo hacen"

Edmundo Arrocet, concursante de Secret Story y expareja sentimental de María Teresa Campos, ha confesado sus infidelidades en una conversación con el colaborador Miguel Frigenti y Luca Onestini, hermano de Gianmarco.

Bigote Arrocet ha dejado sin palabras a los dos concursantes al hablar, con una sorprendente naturalidad y frialdad, sobre las infidelidades que ha cometido a lo largo de su vida. Eso sí, Bigote Arrocet no ha mencionado a la madre de Terelu en ningún momento.

Terelu Campos deja sin palabras a Bigote Arrocet en un tenso cara a cara

"Todos los hombres lo hacen, solo hay que saber hacerlo bien. El que lo niegue miente como un bellaco", ha dicho Edmundo Arrocet a Miguel Frigenti y al hermano de Gianmarco Onestini, que no salían de su asombro.

Sin cortarse un pelo, Edmundo Arrocet ha desvelado su deslealtad a algunas de las mujeres con las que ha estado y ha señalado que no se dieron cuenta. "Ojos que no ven corazón que no siente".

"En los países árabes te puedes casar con tres o cinco mujeres y no pasa nada. El lado occidental es el más falso porque uno tiene a su novia y a su amante en la mayoría de los casos", ha contado Edmundo Arrocet.

Segundos después, el exnovio de María Teresa Campos ha comentado que la infidelidad es "relativa" y que "la llevan dentro todos los hombres". En las redes sociales no han caído bien estos comentarios.

La reacción de las Campos

Por ahora, las Campos no han reaccionado a las palabras de Edmundo Arrocet. Terelu Campos y Carmen Borrego no han hecho ningún comentario a pesar de que mantuvo una relación sentimental con su madre hace poco.

María Teresa Campos tampoco se ha pronunciado al respecto. Se desconoce si en las próximas horas o días hablarán de la naturalidad de Edmundo Arrocet a la hora de tratar el tema de las infidelidades y deslealtades.