Bienvenido, verano: Georgina estrena bikini y derrite las redes

  • Famosos
  • 20-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejarnos sin aliento: se enfunda el bikini y da la bienvenida al calor en paños menores




La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha enloquecido las redes sociales dando la bienvenida al verano con un bikinazo de infarto, además de muy lucrativo.

Y es que Gio ha hecho promoción de la firma de trajes de baño Effek enfundándose un bikini de color naranja que ha causado sensación entre sus seguidores.



Sofía Vergara calienta Instagram enseñando el culo: "¡Impresionante!"

Es habitual que Georgina comparta con sus fans imágenes en paños menores. Es así fundamentalmente como ha conseguido granjearse un ejército de seguidores que siempre le dedican millones de likes.



En esta ocasión, más de 1,6 millones de personas han dado el visto bueno a su bikinazo, amén de todos los comentarios recibidos, más de 7.000.

Georgina y Effek, una relación bien avenida

No es la primera vez que Georgina comparte alguna de las fotos que se tomó para la campaña de verano de Effek. Desde hace semanas, viene compartiendo algún post en Instagram en el que podemos verla luciendo modelitos.



Esta vez, estrena bikini y ha dejado a todos impactados por lo bien que le sienta el naranja y, por supuesto, por sus interminables curvas. La mires por donde la mires, espectacular.

A continuación puedes comprobarlo tú mismo: la novia de Cristiano Ronaldo nunca deja de sorprendernos. Cada vez deslumbra más.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario