"Bicho", "sinvergüenza", "falsa" y "cínica": María Patiño abre el paraguas ante una brutal lluvia de insultos por Anabel Pantoja

Las redes sociales cargan contra la presentadora, exigiendo que pida "perdón" por sus continuas mentiras en 'Socialité'.

25 de Febrero de 2021
"Bicho", "sinvergüenza", "falsa" y "cínica": María Patiño abre el paraguas ante una brutal lluvia de insultos por Anabel Pantoja
"Bicho", "sinvergüenza", "falsa" y "cínica": María Patiño abre el paraguas ante una brutal lluvia de insultos por Anabel Pantoja

María Patiño no está atravesando uno de sus mejores momentos televisivos. Y es que, hace unos días, el bailaor Rafael Amargo no dudaba en cargar contra la presentadora, asegurando que "se inventa las cosas" dentro y fuera de su programa. llegando a insinuar que la presentadora de Telecinco tiene líos pendientes con la droga.

Declaraciones del bailaor que ahora se unen a la reciente bronca entre María Patiño y Anabel Pantoja dentro de 'Sálvame', y que han vuelto a poner a la presentadora contra las cuerdas, ya que la sobrina de la Pantoja no parece estar dispuesta a dejarse amedrentar por Patiño.

Lío entre solteros de 'La isla de las tentaciones': el pasado de Simone, al descubierto

"¿Qué pasa, que hay que hacer el programa que quiere María Patiño? No estamos en Socialité, estamos en Sálvame, y habla Anabel Pantoja" aseguraba la colaboradora en el plató de Sálvame, dejando en evidencia "prepotencia" de la presentadora.

Una prepotencia que tampoco ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde miles de seguidores del programa no han dudado en aprovechar la ocasión para cargar nuevamente contra María Patiño y el programa que dirige. 

Las mentiras de Socialité vuelven a ser protagonistas en las redes sociales

"¡Que Patiño diga que está harta de la falta de profesionalidad de Anabel Pantoja es hilarante! ¿Ella cree que la gente no está harta de las notas infladas o inexistentes que manejan en Socialité? ¿Engañar así al telespectador es profesional?", ha criticado una usuaria anónima en las redes sociales.

Jorge Javier o Belén Esteban: Sobra uno y Mediaset ya ha elegido

Como ella, muchos son los que han asegurado que la presentadora debería pedir "perdón" a la audiencia por las falsedades de su programa, antes de criticar a Pantoja. Del mismo modo, muchos han asegurado que la bronca que hay entre ambas delante de las cámaras se debe a la envidia que Patiño tendría a la colaboradora.

"Qué envidiosa eres Patiño", "Patiño, eres patética" o "Tu profesionalidad está por los suelos, eres totalmente mediocre" son algunos de los comentarios que se han publicado en Twitter sobre la presentadora, demostrando que la audiencia comienza a estar cansada de la doble vara de medir de la presentadora.