Bibiana Fernández tiene para operarse, pero no para pagar a Hacienda

La colaboradora de televisión ha permanecido unos días alejada de los focos para someterse a una abdominoplastia y retocarse los labios.

12 de Febrero de 2019
Bibiana Fernández tiene para operarse, pero no para pagar a Hacienda
Bibiana Fernández tiene para operarse, pero no para pagar a Hacienda

Bibiana Fernández ha decidido pasar por el quirófano para intentar frenar el paso de los años sobre su cuerpo unos días antes de cumplir 65 años.

La actriz y colaboradora de televisión no lleva demasiado bien cumplir años y ha tomado la decisión de hacerse una serie de retoques. ("Hacienda me lo ha quitado todo". ¡¡Bibiana Fernández está arruinada!!)

Tal y como ha informado el Programa de Ana Rosa, Bibiana Fernández ha permanecido alejada de la televisión durante unos días para dedicarse a ella misma.

La misma fuente ha confirmado que la actriz se ha sometido a una abdominoplastia (operación para mejorar el aspecto del abdomen).

Los retoques de Bibiana Fernández no han quedado ahí ya que también se ha hecho "un cortecito en el labio" para reducir el espacio interlabial de la encía.

"Quería tener la cara como cuando tenía 40 años. Mi cuerpo es mi patrimonio y el cascarón lo tengo que conservar", ha reconocido Bibiana. (Así es el rematadamente cutre programa que Telecinco le ha dado a Kiko Hernández)

Problemas con Hacienda

Estas operaciones vienen con polémica ya que Bibiana Fernández ha decidido llevarlas a cabo tras los problemas que ha tenido con Hacienda.

La propia colaboradora anunció que tenía problemas económicos y que estaba muy angustiada por la situación en la que se encontraba. "Hacienda me lo quita todo".