Beyoncé asombra con unas curvas brutales y enseña el culo en tanga... ¿Es ella o es Kim Kardashian?

  • Famosos
  • 09-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La popular cantante ha deleitado a sus seguidores de Instagram con varias fotografías nuevas y un vídeo


La cantante estadounidense Beyoncé, que en 2021 cumple 40 años, ha deleitado a sus seguidores de la red social Instagram con un nuevo vídeo y varias fotografías que no han pasado desapercibidas.

Vestida de 'sport' con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos ajustados, Beyoncé ha deslumbrado a sus fans. El conjunto por el que ha optado la cantante es de color negro.


Tierra, trágame: ¡¡Los momentos más embarazosos de Beyoncé sobre un escenario!!

En esta pequeña sesión fotográfica compuesta por tres instantáneas se puede ver que Beyoncé ha cogido algunos kilos pero le sientan de maravilla ya que sigue siendo igual de explosiva.


Asimismo, la cantante y empresaria estadounidense sigue siendo una de las más deseadas como han demostrado sus seguidores en los comentarios de esta publicación de Instagram.

Beyoncé asombra con su atuendo más sexy... ¡¡Y un escote de infarto!!



Además, la publicación se ha convertido en todo un éxito ya que, en pocas horas, la cantante Beyoncé ha superado la cifra de los cuatro millones de 'me gusta' en las citadas forografías.

La estadounidense de 39 años también ha compartido un vídeo en el que aparece con diferentes 'modelitos'. En un momento dado de la publicación audiovisual, Beyoncé muestra su trasero en tanga.

Beyoncé, con unos kilos de más, presume de cuerpazo sin complejos ante los que le dicen "gorda"... ¡¡Agárrate que vienen curvas!!

¿Beyoncé o Kim Kardashian?

En la parte del vídeo en la que se muestra en tanga, Beyoncé luce un espectacular trasero que muchos han comparado con el de la modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian.

Los fans de Beyoncé están encantados con el físico de la cantante y no han querido dejar pasar la oportunidad de piropear a la estrella de la música tras sus últimas publicaciones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario