¡Bestial! Keylor Navas 'aviva' la crisis de Isco con un 'bofetón' en Leganés

Keylor Navas dio el ejemplo que debería seguir Isco para recupera su estatus en el Real Madrid

¡Bestial! Keylor Navas 'aviva' la crisis de Isco con un 'bofetón' en Leganés
¡Bestial! Keylor Navas 'aviva' la crisis de Isco con un 'bofetón' en Leganés

Isco Alarcón quedó retratado este miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Leganés. El malagueño, en lugar de salir a comerse el césped, salió a jugar andando e indignó a la directiva, a Solari, a sus compañeros y a todo el madridismo. (El trueque galáctico que el Madrid planteará por Isco).

Nada que ver su actitud con la de Keylor Navas. El portero costarricense sí demostró una voluntad y ambición dignas del Real Madrid. Mientras que Isco se arrastraba por el campo, el guardameta demostró que quiere pelearle el puesto a Courtois.

Keylor Navas e Isco Alarcón, actitudes opuestas

Isco ya no engaña a nadie. Si Solari no le pone es por actuaciones como la de este miércoles, por su desidia, por su desgana, por su indisciplina. Por ser el claro ejemplo de lo que jamás debe hacer un futbolista del Real Madrid: rendirse.

El jugador malagueño hizo un partido horrible, penoso, lamentable y que indignó a todos los aficionados del Real Madrid. Jugó andando, no metió el pie y encima la única ocasión que tuvo la desperdició con una lentitud más propia de una tortuga que de un futbolista profesional. ¡Con lo que era Isco!

En la directiva choca la imagen que dejó Isco con la que dejó Keylor Navas, en una situación de olvido en el banquillo similar a la de su compañero. La Copa del Rey es la competición del tico y ahí demostró que quiere luchar por el puesto con Courtois a base de paradones y con sus broncas a la defensa. Una diferencia abismal en actitud que no pasa desapercibida. (Keylor renueva con el Real Madrid y acabará la temporada en el banquillo blanco).

El Real Madrid aplaude el comportamiento de Keylor… Y sentencia a Isco

Desde el club blanco aplauden el comportamiento que está teniendo Keylor Navas, que además demostró estar en buena forma y listo para ocupar la portería en el momento en que Solari lo decida. Por su parte, Isco demostró que no está ni para el banquillo. Se merece la grada o algo peor: Un billete solo de ida a algún club europeo que quiera pagar una buena cantidad por ‘rescatarle’… (¡Guardiola y Bartomeu se 'alían' para que Isco juegue en el Barça!).