¡¡Bestial!! El tanga de hilo de la ex de James deja sin habla al futbolista

  • Famosos
  • 18-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Daniela Ospina asombra a todos con un traje de baño de lo más sensual.




Daniela Ospina se atreve a entrar en la guerra con Shannon de Lima, la modelo que ha conquistado el corazón de James Rodríguez tras su separación.

La ex deportista colombiana no ha dudado en compartir con sus seguidores en los últimos tiempos diferentes fotos que muestran que tiene un tipazo digno de admiración, entrando de este modo en el juego de las comparaciones.



¿Shannon de Lima o Daniela Ospina?

Una de las últimas fotos publicadas por Daniela Ospina la muestra en la piscina tomando el sol, bien bronceada y con un minúsculo tanga de hilo de color blanco.

La escena ha causado sensación entre los seguidores de la colombiana, que se preguntan cómo James Rodríguez pudo dejarla escapar incluso a pesar de que el futbolista sale ahora con una supermodelo como es la ex de Marc Anthony. (Pilar Rubio se cuela en el 'sueño erótico' de James Rodríguez con su novia).



Las comparaciones son odiosas y siempre habrá quien tenga sus preferencias, pero no cabe duda de que Daniela Ospina también tiene unas curvas de infarto como demuestra la imagen que puedes ver a continuación.

La foto de Daniela Ospina con un tanga de hilo que deja sin habla a James



Facebook Twitter

Deja tu Comentario