"Bestia inhumana". Ortega Cano no creía a su mujer capaz de contarlo. ¡¡Maltratada y torturada durante años!!

Ana María relata el calvario que vivió durante su infancia y asegura que en más de una ocasión tuvo ganas de matar a su padre

20 de Mayo de 2020
"Bestia inhumana". Ortega Cano no creía a su mujer capaz de contarlo. ¡¡Maltratada y torturada durante años!!
"Bestia inhumana". Ortega Cano no creía a su mujer capaz de contarlo. ¡¡Maltratada y torturada durante años!!

Al igual que Elena, Ana María Aldón, también se ha enfrentado a 'El puente de las emociones' durante la noche de este martes. 

Su testimonio dejó a todos sin palabras y es que su infancia, según relató, fue de lo más dura y complicada. 

La mujer de Ortega Cano relató lo duro que fue ver cómo su padre trataba a su madre cuando era pequeña. (Sale a la luz su maltrato. La ex de Sergio Ramos no puede contener las lágrimas. ¡¡Testimonio desgarrador!!)

Además, no dudó en disculparse por el comportamiento que había tenido con su familia durante su adolescencia. "Me distancié de mi madre y mis hermanos", señaló. 

Ana María se desahoga en 'El puente de las emociones'

Como ya hizo Albert Barranco, Ana María decidió cambiar el orden de los peldaños y empezar por 'el perdón'. Relató el calvario que había vivido durante su infancia al ver como su padre maltrataba a su madre diariamente. 

"Tengo la necesidad de perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con su propia familia pero especialmente con mi madre. Fue une bestia inhumana, durante años torturó a mi madre y nosotros lo veíamos día tras día, los seis hijos". 

Aldón señaló que vivió ese capítulo de su vida con especial dureza ya que al ser la menor de los 6 hermanos lo vivió con muchísimo miedo. 

"Mi hermano Fermín y yo nos agarrábamos de la mano y nos metíamos debajo de la cama mientras esos episodios sucedían día tras día. Desde que tengo uso de razón he querido tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre, para ser lo suficientemente mayor y matarlo pero nunca llegaba el día", relató de forma desgarradora mientras no podía evitar echarse a llorar. 

"Al día siguiente me iba al colegio y agachaba la cara de vergüenza cuando veía a mi madre con la cara morada. No era justo porque mi madre es un ángel que bajo del cielo y no se lo merecía, ni ella ni sus seis hijos". (¿Por qué el torero Ortega Cano le ha dado un 'durísimo' zasca a su mujer Ana Mª Aldón?)

Su padre murió de cáncer hace 20 años y ha sido durante su estancia en Honduras ha encontrado el momento de perdonarle. "Yo creí que le había perdonado pero no es así. Ahora que he estado aquí me he dado cuenta que es el momento de perdonarle, de librarme de esa carga en la que tanto me escudé detrás de ella, de esa infancia tan dura por la que pasé. Aquí me he dado cuenta que ya está perdonado". 

La liberación de Ana María

La gaditana achaca su dura infancia a su rebeldía durante la adolescencia. Es plenamente consciente de lo mal que se lo hizo pasar a su madre y a sus hermanos. 

"Me escudaba detrás de una niña prepotente, maleducada, haciendo sufrir a mi madre, a mis hermanos, haciéndoles pasar vergüenza y me arrepentía cada día pero no era capaz de pedirles perdón". 

"Como no era capaz de pedirles perdón, me distanciede mi familia, de mi madre y mis hermanos. Hice barbaridades y quiero pedir a mi familia que me perdone, aunque yo sé ellos me quieren muchísimo, pero quiero que entiendan que mi forma de vivir  lo que pasé en aquella infancia quizá no era la misma que vivieron ellos pero fue mi vida, mis sentimientos y lo que pasaba por mi cabeza cada vez que ocurría eso". 

Ana María concluyó asegurando que lo ocurrido con su padre "ya está perdonado" y necesita que los suyos también la perdonen a lo que Lara la animó asegurándole que de bien seguro lo harán ya que todo eso lo tendrán más que olvidado. (¿Qué es lo que Ana María Aldón va diciendo sobre Rocío Flores a sus espaldas? ¡¡Durísimo!!)

Ambas se fundieron en un emocionante y desgarrador abrazo mientras que la mujer de Ortega Cano no podía evitar llorar sacando todo el sufrimiento que llevaba dentro.