¡¡Besándose con un hombre!! Josep Pedrerol lo confiesa todo sobre su gran pillada

El presentador de ‘El Chiringuito’ desvela cómo consiguió la imagen del beso entre Koeman e Stoichkov

19 de Agosto de 2020
¡¡Besándose con un hombre!! Josep Pedrerol lo confiesa todo sobre su gran pillada
¡¡Besándose con un hombre!! Josep Pedrerol lo confiesa todo sobre su gran pillada

 

 

A raíz de la vuelta de Koeman al Camp Nou, que será el entrenador encargado de reflotar al FC Barcelona, Josep Pedrerol ha desvelado cómo consiguió la mítica foto del beso en la boca entre el exdefensa holandés y Hristo Stoichkov. (Pedrerol y Manu Carreño tienen nuevo rival)

La primera

En 1992, cuando el Real Madrid ya tenía seis Copas de Europa, Ronald Koeman marcó el gol más importante de la historia del FC Barcelona.

El gol de Koeman en Wembley supuso la primera Champions del Barça, y la celebración posterior fue apoteósica en un club en el que no estaban acostumbrados a este tipo de éxitos.

Un momento para la historia

Uno de los momentos más célebres fue el beso en la boca entre Ronald Koeman y Hristo Stoichkov. (La gran incógnita que pesa sobre el futuro de Marcelo)

Un momento que fue captado por el cámara que iba junto a Josep Pedrerol.

La confesión de Pedrerol

El presentador de ‘El Chiringuito’ ha desvelado ahora cómo consiguió dicha imagen.

“Lo que costó ganar la primera. Cómo lo celebramos…”, empieza diciendo Pedrerol.

“Yo estaba en esa discoteca. Con Koeman y con Stoichkov. Grabé yo esa imagen del beso”, apunta. (Florentino hace palmas con las orejas: ¡Esto es lo mejor que le podría pasar al Real Madrid!)

“Luego se enfadaron bastante por haberla emitido. Había un rollo muy simpático. Es el beso del éxito. El beso de la primera”, sentencia Pedrerol.