Bertín Osborne y Lydia Lozano juntos. ¡¡El bombazo más inesperado estalla en Telecinco!!

  • TV y Cine
  • 01-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Amparo Corredor

El presentador va a entrevistar a la periodista para su programa 'Mi casa es la tuya'


Telecinco ya ha comenzado a grabar la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', programa conducido por Bertín Osborne.

El espacio consiste en conocer los detalles más íntimos sobre la vida de los entrevistados, además de descubrir cómo fueron los inicios en sus profesiones y los lugares que les han marcado.


En esta nueva entrega, Bertín va a ir hasta aquellos sitios que han sido especiales para sus invitados, y así redescubrirlos junto a ellos mientras hablan cómodamente.

Los invitados estarán en compañía de familiares y amigos para recordar los momentos más importantes de su vida.


Invitados en cada entrega

El primer destino será Valladolid. Allí el presentador estará con una estrella de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la ciudad: Concha Velasco.

Ambos recorrerán los lugares de la ciudad más especiales para la actriz y cantante donde hablarán de su juventud, de sus inicios en el mundo de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y carrera.



Otros de los invitados que charlarán con Bertín Osborne son: el presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano.

Estos protagonistas de las próximas entregas de 'Mi casa es la tuya' llevarán al programa hasta Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario