Bertín Osborne tiene varios negocios millonarios lejos de la tele y puede presumir de fortuna

El afamado presentador y cantante goza de liderar varias empresas rentables, con las que mantiene su tren de vida rodeado de lujos.

Bertín Osborne tiene varios negocios millonarios lejos de la tele y puede presumir de fortuna
Bertín Osborne tiene varios negocios millonarios lejos de la tele y puede presumir de fortuna

Si hablamos de Norberto Juan Ortiz Osborne, pocos le sitúan dentro del panorama de famosos españoles; sin embargo, pocos son los que no conocen a Bertín Osborne, una de las caras más conocidas y queridas del mundo de la televisión española de las últimas décadas.

Un éxito en el mundo de las estrellas que no 'moco de pavo' en el caso de Osborne: y es que, además de su papel como presentador de programas tan populares en la televisión como 'Lluvia de Estrellas', Bertín Osborne también es conocido por su faceta como cantante y actor.

Una demanda contra Mila Ximénez ha estado a punto de costarle carísima a su hija Alba después de su muerte

Múltiples facetas artísticas que no sólo le han hecho ser reconocido dentro de la pequeña pantalla, sino también internacional, a la vez que han provocado que el presentador goce de una fortuna difícil de comparar, y cuyas cifras se desconocen a día de hoy.

Fortuna que, sin embargo, el presentador no ha conseguido solo gracias a su papel dentro de la televisión o en el mundo de la música, sino también gracias a tener un gran ojo para los negocios.

Varias empresas rentables a su nombre

Asi pues, el presentador sería dueño de la Corporativa Ecuanor S.L., la más importante de las empresas que tiene hasta el momento, creada en 2009 y dedicada al mundo de los espectáculos culturales, con la que ha conseguido más de 1,7 millones de euros, tal y como señala el portal Jaleos.

Del mismo modo, también en el sector musical, Osborne fundó Crooner 2016 S.L.; empresa que explota también la faceta musical del presentador, y que generó, en el año 2017, un beneficio de 500.000 euros.

Jesulín de Ubrique saca los colores a Rocío Carrasco y a todo Sálvame

También fuera del mundo del espectáculo y de la cultura ha triunfado el presentador, no sólo como imagen de marca de diferentes productos gastronómicos, sino también con el lanzamiento de sus propias bodegas de vinos.

En concreto, de las Bodegas conde de Donadio de Casasola, que adquirió en el año 2003 y que, a pesar de que en sus inicios no daban beneficios, al final consiguió remontar y ser rentable para Bertín Osborne, quien sigue pudiendo presumir, no sólo de un carácter y una presencia envidiables, sino también de una pequeña fortuna que le hacen ser uno de los hombres más afortunados del país.