Bertín Osborne tiene una drástica solución para maltratadores y violadores

  • TV y Cine
  • 23-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Redacción

El cantante y presentador se sienta en Sábado Deluxe y aclara la polémica con el feminismo y se muestra tajante con los maltratadores


La visita a Sábado Deluxe de Bertín Osborne ha dado mucho de qué hablar con sus confesiones. 

El presentador de 'Mi casa es la tuya' lo tiene claro y ha mandado un mensaje alto y claro a todos sus detractores. "Soy mucho peor que las asociaciones feministas", decía. 


Bertín contra los maltratadores

Se le ha criticado mucho durante estos últimos meses a raíz de sus polémicas declaraciones sobre el feminismo y ha aprovechado su visita al Deluxe para aclarar qué es lo que piensa al respecto. "Que me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España hoy", o, "Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas", fueron algunas de las cosas que dijo sobre las mujeres. 

No dudó en justificar sus palabras y empezó diciendo que "las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres en este país y eso no lo puede discutir nadie, otra cosa es que todos se cumplan o algunos se conculquen, si eso pasa hay que irse a un juzgado y yo sería el primero en ir si a una mujer no se le respetan sus derechos". 


Admitió no estar de acuerdo con lo que muchas asociaciones feministas dicen sobre la violencia de género. "Soy mucho peor que ellas. A cualquier hijo de Satanás que maltrate o viole a una mujer yo lo capaba, pero no una castración química sino como a los becerros y a chirona". 

"Todo esto lo haría sin pestañear. Que no me venga nadie a decir que no soy beligerante con este tema", insistía. "Yo lo que dije, y repito, es que si todas esas asociaciones feministas de buena voluntad que lo que quieren es defender los derechos de la mujer sería muy bueno que alguna vez las viéramos con pancartas y chillando delante de las embajadas de esos países vergonzosos donde todavía lapidan a las mujeres o las mutilan", añadió. 



Bertín contra la violencia de género

"No quiero pensar que muchas de estas asociaciones tienen una tendencia política clara porque vimos en los disturbios de Barcelona, lamentablemente, en una manifestación a favor de la Constitución, a una señora de cierta edad con una bandera española a la que se acercaba un hijo de p*** y le pegó un guantazo y la tiró al suelo. A ese me gustaría tenerlo yo un cuarto de hora en un cuarto conmigo", señaló zanjando el asunto. 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario