Bertín Osborne se separa de Fabiola: "Asumo toda la responsabilidad"

El presentador de televisión Bertín Osborne y Fabiola se separan tras 15 años de matrimonio

Bertín Osborne se separa de Fabiola: "Asumo toda la responsabilidad"
Bertín Osborne se separa de Fabiola: "Asumo toda la responsabilidad"

El presentador de televisión Bertín Osborne y Fabiola ya no están juntos. Según un comunicado enviado por el cantante al programa Viva la vida, la pareja ha puesto fin a 15 años de matrimonio.

En el comunicado que se ha difundido en el programa de Telecinco, Bertín Osborne explica los motivos de la ruptura con Fabiola. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia".

Bertín Osborne, muy preocupado, cuenta esto sobre su hijo Kike y el coronavirus

"No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", ha señalado el presentador y musico.

Asimismo, Bertín Osborne ha asumido todas las responsabilidades de su ruptura con Fabiola. "Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión".

‘La voz’ hunde a Bertín Osborne

"Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito", ha señalado Bertín Osborne.

En esta línea, el presentador de En tu casa o en la mía ha dedicado unas bonitas palabras a Fabiola, a la que ha descrito como una persona “maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única”.

Bertín Osborne decepciona con su lista de nuevos invitados 

Bertín Osborne, dolido por la ruptura

"Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto", ha sentenciado Bertín Osborne en el comunicado.

Bertín Osborne y Fabiola se conocieron en el año 2001 y comenzaron una relación sentimental. Cinco años después se casaron y tuvieron dos hijos: Kike y Carlos.