Bertín Osborne se hunde

'Mi casa es la vuestra' sigue sin poder acercarse a 'Tu cara me suena'

12 de Noviembre de 2018
Bertín Osborne se hunde
Bertín Osborne se hunde

Bertín Osborne sigue acumulando datos negativos de audiencia con su nueva temporada de 'Mi casa es la vuestra'. Su paso a Telecinco no parece haberle ayudado demasiado y ve como semana tras semana su competencia en Antena 3 le pasa la mano por la cara. 

'Tu cara me suena' no parece aburrir a la audiencia como el formato de Osborne. La pasada semana acumuló un 21,3% de share y 2.765.000 espectadores marcando un ligero crecimiento desde la semana anterior. 

'Mi casa es la vuestra', pese a contar con la presencia de las Campos, apensa obtuvo un 10,2% y 1.482.000 espectadores. Una cifra muy baja para un prime time de viernes en la principal cadena de Mediaset

Terelu Campos y Carmen Borrego contaron todo tipo de intimidades, sobre todo una Terelu que cuando se grabó el programa todavía no se había sometido a esa doble mastectomía que tantos problemas le está dando.

Confesó que lleva tres años sin practicar sexo, que nunca ha hecho un trío pero que no descarta enamorarse de una mujer, aunque si es un hombre prefiere que sea "feo, gordito y mayor de 60 años", aseguró. 

También habló sobre su enfermedad, un cáncer de mama que fue detectado hace ya más de un año. "El día que me puse la peluca fue el peor de mi vida. No quería que me enfocara la cámara y o quería ni hablar para que no me sacaran ni un plano", confesó. 

Ni Toñi salva ya a 'Mujeres y Hombres'

Siguiendo un repaso rápido a la audiencia televisiva de la semana pasada, encontramos que el estreno de Toñi Moreno al frente de 'MyHyV' no ha supuesto ningún cambio a nivel de espectadores. 4,7% y 206.000 espectadores en la primera semana con su nueva presentadora, unas cifras muy similares a las que dejó Emma García

Hubo dos espacios más en Antena 3 que vivieron un gran viernes: 'Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'La ruleta de la suerte', cosecharon grandes números con: 14,4% y 951.000 espectadores y 17,9% y 1.724.000 seguidores respectivamente.