Bertín Osborne sale al rescate de Plácido Domingo

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ sobre el comunicado de Plácido Domingo: “Aquello ya pasó”

01 de Marzo de 2020
Bertín Osborne sale al rescate de Plácido Domingo
Bertín Osborne sale al rescate de Plácido Domingo

El tenor y barítono Plácido Domingo (79 años) emitió la semana pasada un comunicado en el que pedía perdón a las mujeres que se sintieron acosadas por él.

El cantante ha recibido las críticas de los medios y de infinidad de personajes del mundo del arte, sin embargo, algunos artistas también han salido a defender a Plácido Domingo.

El último en hacerlo ha sido Bertín Osborne, que ha asegurado en declaraciones al portal 'Informalia' que el comunicado del cantante “está fuera de lugar”.

"No sé quién se lo habrá aconsejado hacerlo, pero a mí me parece que está fuera de lugar", ha declarado el presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

"Aquello ya pasó"

"Aquello ya pasó. Ahora ya eso es una cosa que ya no se debe hablar de ese tema", ha añadido Bertín Osborne.

Alguien tomó "la decisión de joderle la vida", apunta el presentador en unas declaraciones que seguro traerán cola.

"Es un tipazo"

"Es un tipazo, para mí ha sido un señor que se ha portado como tal siempre, entonces para mí es una cosa de chinos, incomprensible", sentencia Bertín Osborne en defensa de Plácido.

Paloma San Basilio también defendió a Plácido Domingo hace unos meses.

"El señor Domingo siempre fue un caballero conmigo, un gran compañero y un generoso artista de los que no abundan, y con el que tuve el privilegio de compartir escenario", destacaba la cantante madrileña.