Bertín Osborne responde sobre su fichaje para Supervivientes 2019

El artista español se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su familia, política y hace una confesión relacionada con el 'reality' de Mediaset

17 de Febrero de 2019
Bertín Osborne responde sobre su fichaje para Supervivientes 2019
Bertín Osborne responde sobre su fichaje para Supervivientes 2019

Bertín Osborne es sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos y más emblemáticos de España. (Bertín Osborne explota de ira contra la 'pseudoprensa': "¡Echadlos a ladrillazos!")

No solo ha triunfado por sus facetas como cantante. Su carisma le ha llevado a convertirse en uno de los emblemas de la televisión de nuestro país.

Actualmente, el artista acoge en su casa a numerosas personalidades VIP en su espacio televisivo 'Mi casa es la vuestra'. El programa de Telecinco goza de una audiencia envidiable, pero este fin de semana se ha girado la tortilla y ha sido Osborne el que ha ido a otra casa... La de Jorge Javier Vázquez.

El cantante visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para abrirse en canal sobre todo: familia, trabajo y hasta política. (Mediaset deja en el paro a Bertín Osborne)

El artista presentó el programa durante unos minutos

El programa arrancaba con el cantante convertido en el presentador del programa durante unos minutos, y lo cierto es que estaba algo perdido... Y es que ¡no sigue 'GH Dúo'! (Rufián se engancha con Bertín Osborne y mete la pata hasta el fondo)

El único 'reality' del que está un poco al día es 'Supervivientes', un programa al que le han animado a ir hasta sus hijas, y que él cree que no se le daría nada mal. "Me comería hasta los bichos". Asegura que lo que peor llevaría sería "la roña".

La política, también presente

No podía dejar pasar la oportunidad de hablar de política, un tema en el que se muestra bastante activo. Ahora que se han convocado elecciones generales para el próximo mes de abril, ha confesado que "me sirve cualquier partido que defienda la unión de España, los valores tradicionales de nuestro país".

"Soy un enamorado de mi país, me encanta lo que nos ha hecho distintos a los que nos rodean". Para quien se ha deshecho en halagos es para Albert Rivera, a quien conoce personalmente y asegura que es "un gran tipo".

Pero si hay un tema que realmente le toca la fibra es su hijo Kike, que ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica: "Él no llora ni se queja, siempre está besándote y abrazándote".

"Yo le busco el lado positivo a todo, a Fabiola no le queda otra... Al final aprendes", confesó Bertín. (Bertín Osborne: "Me han confirmado que Zapatero recibe dinero de Venezuela")

"Somos muy optimistas porque a veces no nos queda más remedio". "Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros... Eso no me deja dormir por las noches", aseguró el cantante emocionado.

Se ha deshecho en halagos para Fabiola, "una madre de un niño con una enfermedad es... Lo que hace una madre no lo hacemos nosotros, aunque también los queremos, no hay vínculo mayor que el suyo". Asegura que con la llegada de Kike se dio cuenta de la persona que tenía a su lado. (El drama oculto de Bertín Osborne: "Mi primer hijo murió en mis brazos")