Bertín Osborne no pudo contener las lágrimas en Mi casa es la vuestra

Momento de máxima emoción de Bertín Osborne al escuchar cantar a Adrián Martín.

27 de Octubre de 2018
Bertín Osborne no pudo contener las lágrimas en Mi casa es la vuestra
Bertín Osborne no pudo contener las lágrimas en Mi casa es la vuestra

El último programa de Mi casa es la vuestra ha estado lleno de emoción y lágrimas. Bertín Osborne recibía en su casa la visita de Paz Padilla y Adrián Martín, el pequeño que saltó a la fama en el programa Levántate All Stars gracias a su voz y talento.

Después de haberse sometido a unas operaciones de urgencia a comienzos del año, Adrián ha querido agradecer a Bertín y a Fabiola Martínez todo el apoyo que le han dado durante estos meses de recuperación.

Bertín Osborne se levantó para que no le vieran llorar

Sin poder reprimir el llanto, el cantante le confesaba al joven Adrián: "Estuvimos muy pendientes en casa de tu operación, nos asustaste mucho".

Pasada la tormenta, Adrián Martín ofrecía a Bertín y Paz un pequeño recital donde interpretaba la canción de India Martínez 90 minutos.

Un momento en el que el presentador se rompía por completo: "Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción".

Este cariño que siente toda la familia Osborne por Adrián es algo recíproco, pues él mismo ha confesado que quiere mucho a Bertín "porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por a él, me recordaba que la esperanza nunca se puede perder".