Bertín Osborne, muy preocupado, cuenta esto sobre su hijo Kike y el coronavirus

El cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' está pasando la cuarentena con su familia.

19 de Marzo de 2020
Bertín Osborne, muy preocupado, cuenta esto sobre su hijo Kike y el coronavirus
Bertín Osborne, muy preocupado, cuenta esto sobre su hijo Kike y el coronavirus

El cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, está pasando la cuarentena en su finca de Sevilla con su mujer, Fabiola, y sus hijos, Kike y Carlos. En el domicilio también está su padre, de 92 años.

Bertín Osborne tenía planificado para estas semanas grabar varios programas de 'Mi casa es la tuya' y dar conciertos tanto en España como en el extranjero pero se ha visto obligado a aplazarlo. (Bertín Osborne sale al rescate de Plácido Domingo)

El conocido presentador ha aprovechado la cuarentena para conceder una entrevista a Vanitatis en la que ha dado detalles sobre su vida durante el aislamiento.

"Estamos en Sevilla Fabiola y yo, mis hijos y mi padre. Nos vinimos con bastante antelación. Ya me olía que esto podía ir a peor después de lo de China y de lo que estaba pasando en Italia", ha dicho Bertín.

Sobre el coronavirus, el presentador ha señalado que los que más le preocupan son su padre y su hijo Kike, que tiene parálisis cerebral. "El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él".

Hay que recordar que el Covid-19 es mucho más letal en las personas de avanzada edad y en aquellas que tienen patologías previas. Por ello, Bertín Osborne sigue a rajatabla las medidas impuestas por el Gobierno español.

Por otro lado, Bertín ha confesado que hacen una vida prácticamente normal porque tienen la finca para poder salir. "Lo que hago es leer mucho. Y lo bueno es que estamos en el campo y podemos dar paseos por dentro de la finca. Estamos haciendo casi vida normal".

En esta línea, ha explicado que solo una persona sale de la finca para comprar. "Solo hay una persona que sale y entra para comprar lo que haga falta en el supermercado o en la farmacia. Va protegido y parece un astronauta. En esta casa se cumplen a rajatabla las normas que ha impuesto el Gobierno. Llevamos ya dos semanas". (Bertín Osborne destroza a “la página web que se inventa las noticias”)

Lo primero que hará tras la cuarentena

Bertín Osborne ha confesado que lo primero que hará cuando se acabe la cuarentena será ir a un restaurante. "Lo primerísimo será meterme en un restaurante y voy a desayunar, comer y cenar sin salir del restaurante. Echo de menos ir a cenar con los amigos. Y por eso, lo que quiero es organizar un grupo y pasarnos veinticuatro horas en el local".

Por último, ha hablado de los conciertos que le han cancelado por la crisis del coronavirus. "Es un tragedia cómo vamos a afrontar todos los españoles este parón. Me han cancelado los conciertos y las convenciones. Un desastre. No tengo ni idea de lo que va a suceder después".