Bertín Osborne manda a las feministas a Kuwait y Rufián mezcla churras con merinas para atacar su discurso

  • Famosos
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ cree que es mejor que el movimiento feminista se vaya a Kuwait o Irán.


El presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, ha hecho unas polémicas declaraciones al diario El País sobre el movimiento feminista en España.

La cuestión que causó la polémica fue una pregunta que giró alrededor de qué pensaba sobre el movimiento feminista y cuáles son los derechos que no han logrado las mujeres hoy en día. (Bertín Osborne responde sobre su fichaje para Supervivientes)



"No sé qué derechos faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día. A mi me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán", explicó Bertín Osborne.

El conocido presentador explicó que en esos países "lapidan a las mujeres todavía y les hacen ir con una especie de saco que parecen el sacamantecas".



"España es un país donde se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar pero si queda alguno, será algún derecho que yo todavía no conozco", añadió.

"A mí me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, entonces que se vayan a Turquía o a África. En España no tiene sentido", sentenció. (Bertín Osborne tiene el riñón bien cubierto: ¡Dos millones al año!)



La respuesta de Rufián a Osborne

El independentista Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, ha aprovechado para contestar a Bertín Osborne pero poco tiene que ver lo que argumenta Bertín con su respuesta.

"1.015 asesinadas en 10 años. Una brecha salarial del 23%. Un paro registrado del 17%. Unas 167.000 denuncias en 2018. Una brecha en pensiones del 37%. Un 67% de temporalidad laboral y lo que no está en las estadísticas. Pero oye que si Bertín Osborne dice que todo bien, pues todo bien", señaló Rufián en Twitter.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario