Bertín Osborne le da un 'merengazo' a Pedro Sánchez

El popular presentador retrata a Pedro Sánchez y señala a Pablo Iglesias

21 de Octubre de 2020
Bertín Osborne le da un 'merengazo' a Pedro Sánchez
Bertín Osborne le da un 'merengazo' a Pedro Sánchez

“Sánchez está cerca de que le den un ‘merengazo’ en algún lado”, ha asegurado Bertín Osborne en una entrevista con en ‘Radio Marca’.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ también ha dicho que Pablo Iglesias (Podemos) es el político que más le ha decepcionado.

“No se puede vivir en un país como Venezuela y cualquiera que lo defienda está loco”, dijo Bertín sobre Iglesias hace unos años.

Sobre Donald Trump ha dicho que “se ha colado desde que le nombraron presidente y antes. Se ha colado todos los días 10 y 15 veces”.

El peor día en la carrera de Carlos Sainz

La actualidad del Real Madrid y programa con Rafa Nadal

Contestando a un test en el que tenía que completar frases de todo tipo, Bertín Osborne también ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid y ha aprovechado para anunciar que el martes grabará ‘Mi casa es la tuya’ con el gran Rafa Nadal.

“Zidane debería desde ya fichar a Haaland”, “Me encanta Haaland”, “Florentino tiene cara de gustarle mucho Mbappé”, “A Hazard no le entra un traje de luces” y “José Ángel Sánchez sabe que el mayor madridista que hay es Lewandowski”, han sido algunos de los titulares que ha dejado Bertín sobre el Real Madrid.

Bertín Osborne vs Andreu Buenafuente: la guerra continúa. "¡¡Es un absoluto miserable!!"