Bertín Osborne explota de ira contra la 'pseudoprensa': "¡Echadlos a ladrillazos!"

El presentador carga contra los 'pseudoperiodistas' asegurando que su programa 'Mi casa es la tuya' seguirá emitiéndose en la primera cadena de Mediaset y que ya está grabando la próxima temporada

14 de Enero de 2019
Bertín Osborne explota de ira contra la 'pseudoprensa': "¡Echadlos a ladrillazos!"
Bertín Osborne explota de ira contra la 'pseudoprensa': "¡Echadlos a ladrillazos!"

Bertín Osborne ha cargado severamente contra los "pseudoperiodistas" que "escriben noticias falsas" sobre la inminente retirada su programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco. (La intolerante Rosa Mª Mateo 'patrocina' un sucio ataque a Bertín Osborne)

Como cada viernes en horario 'prime time', Bertín tenía una cita con los numerosos espectadores que su programa posee. Pero el pasado viernes la cosa cambió, ya que 'Mi casa es la tuya' no se emitió dejando paso al programa presentado por Carlos Sobera (Volverte a ver).

En un video publicado en su perfil de Twitter, el cantante ha querido enviar un mensaje a todos aquellos periodistas que aseguraban que se había quedado sin trabajo tras cancelarse su programa. (Rufián se engancha con Bertín Osborne y mete la pata hasta el fondo)

"Quiero dedicar estos minutos a esos 'pseudoperiodistas' emborrona páginas digitales que escriben un día sí y un día también noticias falsas", ha comentado.

El mensaje en cuestión

El presentador no se ha mostrado con rodeos y ha ido al grano de forma directa y rotunda, harto de la rumorología que apuntaba que Telecinco le había despedido.

"Esa gilipollez es aguantable solo si nadie sabe cómo son las cosas en una profesión como la mía. Los programas que hacemos en 'prime time' son programas de temporada. Acabo de terminar mi temporada de invierno que ha ido desde septiembre hasta navidades, y volveré a empezar otra vez dentro de unas cuantas semanas", ha argumentado. (Bertín Osborne: "Me han confirmado que Zapatero recibe dinero de Venezuela")

"Ahora lo que estoy haciendo es grabar los próximos programas que son bastantes y muy buenos, además. Con esto solo quiero decirlos, que hacéis 'click' y que les echéis a ladrillazos de donde están escribiendo mentiras un día sí y otro también. El programa 'Mi casa es la tuya' sigue. Vuelve dentro de unas cuantas semanas y no muchas", ha asegurado Osborne.

Finalmente, ha añadido que "si tienen vergüenza (los 'pseudoperiodistas') que no la tendrán, en el primer programa, que saldrá dentro de poco tiempo, deberían pedir perdón". (El drama oculto de Bertín Osborne: "Mi primer hijo murió en mis brazos")