Bertín Osborne estalla y llama "mamarracho" y "payaso" a Gabriel Rufián en un vídeo que se ha hecho viral

Bertín Osborne contesta a Gabriel Rufián y a Julia Otero en un vídeo en el que se ha despachado a gusto contra ellos y contra quienes piensan como ellos

22 de Agosto de 2019
Bertín Osborne estalla y llama "mamarracho" y "payaso" a Gabriel Rufián en un vídeo que se ha hecho viral
Bertín Osborne estalla y llama "mamarracho" y "payaso" a Gabriel Rufián en un vídeo que se ha hecho viral

Bertín Osborne no deja de estar en el punto de mira y es que parece que cada vez que habla sube el pan. 

Recientemente ha hecho unas declaraciones de lo más desafortunadas sobre las mujeres y como era de esperar, corriendo los tiempos que corren, se le han echado encima. 

El cantante y presentador aseguró que "no sabía qué derechos le faltaban a las mujeres que no hubiesen conseguido", añadiendo que "España no necesitaba un movimiento feminista". (Bertín Osborne manda a las feministas a Kuwait y Rufián mezcla churras con merinas para atacar su discurso)

Algo que ha sentado especialmente mal a todos aquellos que luchan día a día por la igualdad entre mujeres y hombres y han sido muchos quienes han criticado sus palabras, como el diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián o la periodista, Julia Otero. 

El vídeo de Bertín

Por si no fuera poco, Bertín tampoco se ha quedado con los brazos cruzados y ha respondido con contundencia tanto a Rufían como a Otero. 

"Lo que he dicho es que me gustaría saber un derecho fundamental que tengan los hombres y no las mujeres en España. No va a encontrar ninguno”. Y sigue: “¿Cuántos hay que tengamos los hombres y que no tengan las mujeres? Hay más juezas que jueces, hemos tenido varias vicepresidentas de Gobierno, ministras, presidentas del Congreso y el Senado, alcaldesas… ¿Dónde está el problema?", decía Bertín. 

Bertín, se ha despachado a gusto contra ellos y visiblemente mosqueado ha continuado su discurso. "Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno, me gustaría que en la puerta de la embajada de Irán o de Afganistán o de Nigeria protestaran como feministas importantes que son por las barbaridades que le hacen a las mujeres en ese país. Porque en este país tienen los mismos derechos que nosotros lo que pasa que eso no es progre, eso no es progresista, eso no es de izquierdas, mamarrachos".