Bertín Osborne destroza a “la página web que se inventa las noticias”

"Se inventan las noticias y mienten cada vez que publican algo".

07 de Febrero de 2020
Bertín Osborne destroza a “la página web que se inventa las noticias”
Bertín Osborne destroza a “la página web que se inventa las noticias”

El presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, ha desmentido que vaya a participar en la próxima edición de Supervivientes en el programa 'Es la mañana de Federico’ de esRadio.

"¿Cómo voy a ir yo a ‘Supervivientes’ a meterme ahí tres meses con todo lo que tengo que hacer? No tengo edad", ha explicado Bertín Osborne. (Bertín Osborne explota de ira contra la 'pseudoprensa': "¡Echadlos a ladrillazos!")

Hace unos días, Bertín Osborne visitó un centro médico que es al que van los concursantes a hacerse el chequeo médico y se dispararon los rumores. "Yo fui al sitio este porque me lo recomendó Federico (Jiménez Losantos)".

Asimismo, ha aprovechado para criticar al medio Diario Gol, al que ha acusado de no acertar en ninguna de las informaciones que han publicado sobre él en los últimos años.

"Hay una web de estas que yo no he visto nada más lamentable; de mí, en los dos o tres últimos años, no han dado jamás una noticia verdadera", ha dicho.

"Se han inventado directamente las noticias mías. Se llama Diario Gol y mienten cada vez que publican algo", ha añadido Bertín Osborne. (Bertín Osborne tiene el riñón bien cubierto: ¡Dos millones al año!)

Diario Gol es "el peor" medio para Bertín Osborne

Bertín Osborne también ha señalado que Diario Gol es "el peor" medio de comunicación para el presentador, que está muy molesto por todo lo que han publicado sobre él.

"Las informaciones que difunden son mentira directamente", ha dicho un enfadado Bertín Osborne en la charla con el locutor Federico Jiménez Losantos.