Bertín Osborne deja en pañales al tontolaba de Gabriel Rufián

Bertín Osborne le ha soltado un zasca tremendo al político de ERC: "De un imbécil con carné puedes esperar cualquier cosa"

24 de Noviembre de 2018
Bertín Osborne deja en pañales al tontolaba de Gabriel Rufián
Bertín Osborne deja en pañales al tontolaba de Gabriel Rufián

Bertín Osborne ha contestado públicamente a Gabriel Rufián después de que éste cargara contra él este viernes: "Españoles, protestad o al final solo os quedará Bertín Osborne", fueron las palabras del político catalán. El 'mandoble' de Bertín ha sido tremendo tras semejante comentario.

Dicen de Gabriel Rufián que es uno de los políticos más polémicos, pero ¿Realmente es político o simplemente es un bufón que genera 'despiste' sobre el pufo independentista? Como no podía ser de otra forma, apoya al humorista Dani Mateo que metió la pata tras sonarse los mocos con la bandera española. Dani Mateo esta investigado por un posible delito de "ofensas o ultraje a símbolos de España".

Rufián ataca a Bertín Osborne sin venir a cuento

Dentro de este contexto Rufián se refirió a Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la vuestra' en Telecinco. Rufián tuiteó: "Españoles, protestad o al final solo os quedará Bertín Osborne". Este ataque no venía a cuento y Bertín no le hizo ni caso. En cambio, en el programa "Fin de Semana Cope", no se cortó ni un pelo al contestar a Cristina López Schlichting: “Me parece un halago que Rufián diga lo que ha dicho, pero de un imbécil con carné puedes esperar cualquier cosa", aseguró, antes de atacarle con más dureza. "Estos, o viven de la publicidad de las cosas que hacen, o no creo que salgan ni de conserje en su casa de vecinos".

El presentador también afirmó que le hizo gracia el mensaje. "Cuando lo he visto, me ha matado de risa", recalcó, al tiempo que dio su opinión acerca de lo que está sucediendo actualmente en el Congreso: “Es un sainete detrás de otro. Para la gente que no conoce las interioridades de nuestro país esto es chino. ¿Pero qué hace esa gente ahí dentro?”, se cuestionó.

Durante la entrevista en la Cope, Bertín Osborne fue muy duro con Rufián: “Precisamente, por ser político debería no enfrentar más al personal. Calentar a la calle es de ser una banda de irresponsables. Que creen empleo y se dediquen a trabajar y no a hacer el payaso. Que se preocupen por levantar España y no por levantar muertos y hacer el imbécil", espetó.

"Dani Mateo sabe que se ha equivocado"

En cuanto a Dani Mateo dijo: “Él sabe que está equivocado. Bastante le está costando por hacer una gilipollez, pero hay que pensarlas antes de hacerlas” y añadió, “España es el único país del mundo que permite insultar al jefe de Estado y vejar la bandera y no pasa nada”.