Bertín Osborne, de la pillada con Chabeli Navarro a su 'hija secreta' con Toñi Moreno

El cantante se convierte en el centro mediático después de tener nueva pareja y nueva descendiente.

07 de Noviembre de 2021
Bertín Osborne, de la pillada con Chabeli Navarro a su 'hija secreta' con Toñi Moreno
Bertín Osborne, de la pillada con Chabeli Navarro a su 'hija secreta' con Toñi Moreno

Cantante, actor, presentador... y un hombre más que atractivo; Bertín osborne no sólo sigue haciendo gala, a sus 66 años, de mantenerse  estupendamente, así como de tener un gran sentido del humor dentro y fuera de la pequeña pantalla, sino que también sigue levantando pasiones... y más de un rumor.

Rumores como el que le relacionan, después de poner fin a su matrimonio con Fabiola Martínez en enero de este año, con la sevillana Chabeli Navarro, conocida por paticipar en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Perdidos en la Tribu, de Mediaset.

Así pues, la revista 'Semana' afirmaba que el presentador podría estar "ilusionado" con la joven sevillana, habiendo sido pillados ambos famosos hablando en un coche, con alguna que otra sonrisa, que desde la publicación se consideraban bastante comprometedoras.

Kiko Matamoros lo ha conseguido: Carlota Corredera, con un pie fuera de Sálvame

Más allá, la publicación asegura que ambos habrían pasado más de una velada juntos, habiendo incluso el cantante presentado a la sevillana en su círculo más íntimo de amigos.

También una hija secreta, con Toñi Moreno

Sin embargo, no ha sido la única sorpresa que ha dado el cantante a sus fans a través de los medios de comunicación en estos últimos días.

Y es que, antes de comenzar una entrevista en el Show de Bertín, Toñi Moreno no dudaba en pedirle la "pensión" de su hija de dos años al cantante: "¿A mí?" comentaba, sorprendido, Bertín Osborne.

Miguel Bosé estuvo a punto de morir: muy enfermo, con 15 kilos menos y en coma

"La niña es clavada a ti, lo juro [...] en enero va a cumplir dos años, y me dije: tengo que ir a casa de Bertín a ver cuándo me pasa la pensión" comentaba, divertida, la presentadora, ante lo que el cantante no dudaba en reír a carcajadas: "me dijiste que se parecía a mí... ¿pero sigue?".

Una falsa paternidad que no deja de ser más que una anécdota cariñosa y divertida entre ambos presentadores; menos divertida que la supuesta relación entre Bertín y Chabelita Navarro, que ya ha sido desmentida por el cantante de forma pública.