Bernat Dedéu denuncia las graves mentiras del procés

  • Cataluña
  • 01-11-2018 | 16:11
  • Escribe: Daniel Guerra

El escritor y filósofo independentista Bernat Dedéu, harto de ver cómo el electorado indepe traga con las mentiras del procés




El escritor y filósofo Bernat Dedéu participó este miércoles en la tertulia de El món a RAC1 y dejó claro que el independentismo se ha hartado de decir mentiras durante todo el procés mientras que sus palmeros no hacen más que tragar. Una falsedad tras otra. Dedéu les ha puesto los puntos sobre las íes de una vez por todas y les ha dejado tiritando… ¡Y eso que es de los suyos!

“Las fake news del proceso no pasan factura”, espetó Bernat Dedéu, lamentando que los ciudadanos independentistas se hayan tragado todas las falacias que han lanzado sus políticos. ¡Pobres ilusos! Todavía se piensan que Puigdemont, Junqueras y compañía de verdad podían llevar a Cataluña hacia una independencia real: “Aquí se prometieron una serie de cosas que, no sólo se prometió, se pusieron negro sobre blanco en leyes en el Parlamento y que se incumplieron”.



¿Cómo sigue tragando el electorado independentista?

Les tomaron por imbéciles, siguen tomándoles como tal, y Dedéu ha advertido de que el electorado independentista no se mueve ni un ápice a pesar de tantas trolas: “El electorado independentista se mantiene granítico a pesar de las mentiras de sus líderes. No hace catarsis y a mí eso es algo que me preocupa, porque después nosotros vamos criticando el tipo aquel de Brasil que dice mentiras y no pasa nada,  Trump… y nosotros ahí es nada las que nos llevamos tragando”, espetó.

Entre otros argumentos, Dedéu recordó el Salvados del pasado domingo en La Sexta: “Toni Comín y Artur Mas salen diciendo una versión prácticamente lacaniana de la mentira y dicen como que sabíamos que la gente no nos creería al 100%, no dijimos la verdad (…). Es una versión posmoderna de la mentira”, recalcó.



Por si esto fuera poco, también tuvo para el patético Consell de la República ideado por Puigdemont desde Bélgica: “Esto amenizado con una jota aragonesa y un poco de acordeón es lo que vimos ayer. Porque tú ya sabes que te engaño, no te digo la verdad. Te sigo adelante”, concluyó el filósofo independentista, uno de los pocos que ha caído en la cuenta de que les han tomado el pelo. ¡Se la han dado con queso!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario