Berbatov ofrece una solución al Real Madrid tras la última lesión de Hazard

Dimitar Berbatov ha reaccionado a la lesión de Hazard y ha dado un consejo al Real Madrid

04 de Febrero de 2021
Berbatov ofrece una solución al Real Madrid tras la última lesión de Hazard
Berbatov ofrece una solución al Real Madrid tras la última lesión de Hazard

Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United, ha dado un consejo al Real Madrid tras enterarse de que el belga Eden Hazard estará alejado de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas por una nueva lesión.

"El Real Madrid debería plantearse su venta", ha dicho el exjugador de fútbol, que cree que lo mejor que puede hacer el Real Madrid es ponerlo en el mercado e ingresar algo de dinero con un traspaso.

Hazard vs Dembélé: ¿Quién tiene mejores números?

"Ha tenido un montón de lesiones desde que llegó a España y eso ha evitado que pueda mostrar aquel fútbol brillante que tenía en el Chelsea", ha añadido Berbatov en declaraciones recogidas por el diario Marca.

"Si fuera algo ocasional... pero es que cuando un jugador se lesiona una y otra vez y luego rinde por debajo de lo esperado cuando se recupera, eso es señal de que hay algún otro problema que le afecta", ha añadido Berbatov.

La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid

Asimismo, el exjugador de la Premier League ha explicado que, ahora mismo, no piensa que Hazard pueda recuperar su mejor versión. "¿Podrá recuperar otra vez aquella forma que tenía y demostrar que el dinero que invirtió el Real Madrid fue una decisión acertada? Es verdad que Hazard acaba de cumplir sólo 30 años y que puede aún tener margen para dar mucho, pero esta pregunta es la verdadera clave en todo este asunto y, por ahora, la respuesta es 'no'".

Por ello, el exfutbolista del Manchester United no vería raro que Eden Hazard cambiase de aires este verano. "Hazard aún no ha demostrado nada de eso, así que no sería una sorpresa que se pudiera marchar en verano".

¡¡Última hora!! Eden Hazard se moja y cuenta esto sobre Zidane y el coronavirus

¿Caerá el Real Madrid en una crisis como la del Manchester United?

El máximo goleador de la Premier League de 2011 ha indicado que al Real Madrid no le pasará como al Manchester United. "Yo no veo al Real Madrid entrando en una espiral parecida a la que ha pasado el United durante varias temporadas después de la retirada de Sir Alex Ferguson".

"El Real Madrid tiende a resolver sus problemas muy rápido y la temporada pasada ya ganaron LaLiga. Además, en ésta aún no han dicho su última palabra en Europa", ha comentado.

"Además, los más grandes jugadores siguen queriendo fichar por el Real Madrid y eso siempre es un valor añadido, una fuerza mayor para no caer en una crisis similar", ha sentenciado Berbatov.