¡¡¡Benzema ya está por encima de Cristiano Ronaldo!!!

Karim Benzema está pletórico, y sus números son mejores que los de Cristiano Ronaldo esta temporada

01 de Febrero de 2019
¡¡¡Benzema ya está por encima de Cristiano Ronaldo!!!
¡¡¡Benzema ya está por encima de Cristiano Ronaldo!!!

Benzema volvió a dar una exhibición en la victoria por 1 a 3 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputados en Montilivi.

El delantero francés está en el mejor momento de su carrera, y sus buenos números dan esperanza al madridismo y hacen olvidar al gran Cristiano Ronaldo.

Esta temporada, Cristiano y Karim suman los mismos goles (17), aunque el delantero del Real Madrid ha necesitado 47 disparos menos que el astro portugués de la Juve.

Además, Benzema igual a Cristiano sin haber lanzado penaltis (el portugués suma 5 tantos desde los 11 metros). ("Vinicius puede llegar a ser mejor que Cristiano")

En enero de 2019, Benzema ha marcado 5 goles por los 2 que ha conseguido el delantero de la Juventus de Turín.

Benzema suma 5 goles en 2019 por los 2 de Cristiano

"Lo siento por los que han descubierto a Karim esta semana, todavía están a tiempo de sintonizar la televisión o acudir a la cancha a verlo", opinaba con ironía Santiago Solari tras el encuentro en Montilivi

Karim es Karim”, añadía el técnico argentino del Real Madrid. “Su momento es excepcional”, apuntaba Emilio Butragueño.

Lo cierto es que el crack francés del Real Madrid está en un momento mágico en el que todo lo que toca lo convierte en oro.

A estas alturas del curso, Karim Benzema llevo 5 goles más que en toda la temporada pasada, cuando consiguió anotar 12 dianas. (Todos los fichajes del mercado de invierno)