Benzema y Marcelo fuera. ¡¡Todos alucinan con la decisión y arde el WhatsApp del Real Madrid!!

Fuentes del vestuario han desvelado a Don Diario que en el grupo de WhatsApp mayoritario del equipo se ha comentado con mucho cachondeo la decisión de Asensio de cargarse a Marcelo y a Benzema en el torneo de FIFA de Ibai

Benzema y Marcelo fuera. ¡¡Todos alucinan con la decisión y arde el WhatsApp del Real Madrid!!
Benzema y Marcelo fuera. ¡¡Todos alucinan con la decisión y arde el WhatsApp del Real Madrid!!

Es lo más viral en las redes sociales y lo ‘petó’ durante todo el sábado.

Ibai Llanos inició un proyecto, loco, de reunir a todos los equipos de Primera División y organizar un torneo benéfico de FIFA 20 con todos los ingresos destinados a UNICEF para la lucha por el coronavirus en España.

El caster, en su canal de Twitch, lleva más de 20.000 euros recaudados, que subirán este mismo domingo con la parte final del torneo.

Por parte del Real Madrid, Marco Asensio, que ganó el triangular ante Thibaut Courtois y Dani Carvajal, fue el representante. (¡¡Florentino respira!! Mourinho puede hacerle un favor imprevisto a Zidane y al Real Madrid)

Asensio se saca de ‘9’

El balear ganó al Granada (0-2) de José Antonio Martínez en un partido entretenido de FIFA 20 en el que la ‘miga’ estuvo puesta en el once titular que conformó. (El Real Madrid dice 'no' a este veterano curtido en mil batallas para la próxima temporada)

Todos los jugadores contaban con media 85, es decir, ni Casemiro es mejor que Gonalons y tampoco Hazard que Gareth Bale o Vinicius Júnior. No había excusa en el momento de conformar el ‘11’ titular. Tampoco con las caras hechas ya que todos los madridistas cuentan con un rostro calcado al de la realidad.

Asensio se sacó de inició y salió con Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Bale. El mallorquín se puso de inicio y se ‘cargó’... a Karim Benzema.

Las risas llegaron en el 77’ al ver a Lucas

Un detalle que conocieron los madridistas, en el grupo de Whatsapp, desde primera hora de la tarde. Asensio comentó sus planes de jugar sin Marcelo y sin Benzema desatando las risas y las bromas entre sus compañeros. Puso a su ‘muñeco’ de titular y no defraudó ya que fue autor del segundo gol del partido.

Fue por una asistencia de Gareth Bale, confirmando su apuesta, mientras que el primero en el virtual Nuevo Los Cármenes lo metió Eden Hazard, previo pase del propio Marco Asensio. Una locura virtual que no s escapó en el grupo privado de los madridistas, tal y como confiesan a Don Diario fuentes del vestuario.

El culmen llegó cuando Asensio cumplió su apuesta y pasado el minuto 70, en el 77’ sacó a Lucas Vázquez en la sustitución. También sacó a Marcelo y Benzema para aguantar el 0-2 y seguir soñando con ser campeón del torneo. Su siguiente rival será el Villarreal de Manu Morlanes. A priori le espera el ganador del Borja Iglesias-Edu Expósito y en la finalísima puede haber derbi ante Marcos Llorente o duelo épico ante el favorito, Lucas Pérez. Las risas están aseguradas.