Benzema y Hazard están fuera de la delantera soñada por Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ya piensa en el futuro y tanto el francés como el belga no aparecen en los planes a medio plazo

11 de Septiembre de 2021
Benzema y Hazard están fuera de la delantera soñada por Florentino Pérez
Benzema y Hazard están fuera de la delantera soñada por Florentino Pérez

Karim Benzema y Eden Hazard no forman parte de la delantera que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha imaginado para el nuevo proyecto del club blanco.

El máximo dirigente madridista valora mucho lo que ha hecho Karim durante todos estos años en el club, pero ya empieza a pensar en el relevo para el francés. Hazard, por su parte, no ha conseguido demostrar demasiadas cosas de blanco.

Florentino Pérez humilla como nunca a Jota Jordi: llorará a lágrima viva en 2022

Sea como sea, ambos podrían estar viviendo su última temporada como titulares en el equipo blanco, teniendo en cuenta el plan de la entidad para 2022.

La intención de Florentino es reclutar a Mbappé y a Haaland para que ambos formen parte del nuevo tridente blanco, que quedará completado con Vinicius Jr.

Una máquina de atacar para muchos años

Esa es la delantera que el presidente del Real Madrid quiere para el estreno del nuevo Santiago Bernabéu, un ataque de presente y sobre todo de futuro, llamado a hacer destrozos en las defensas rivales por muchos años.

Mbappé está atado para el año que viene: no ha renovado con el PSG y después de lo sucedido este verano se mantendrá firme hasta que el 1 de enero pueda sellar su compromiso con el club blanco, de cara al siguiente mes de julio.

Haaland también está bastante cercano a firmar con el Real Madrid: el noruego rechazó ofertas muy interesantes para esperar a los blancos y embarcarse en el nuevo proyecto del equipo de la capital de España.

Cristiano Ronaldo se ofreció cuatro veces al Madrid antes de fichar por el Manchester United

Florentino Pérez quiere cumplir el sueño de millones de madridistas y hacer del equipo blanco una máquina arrolladora con tres atacantes top que tienen muchos años por delante para hacer historia.